Ragde - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG. Blanco Luna Met.

Buenas noches
Buenos, he visto que ya nadie muestra su bebé en este apartado desde hace mucho tiempo.
Esto significa que todos los que hemos enseñado aqui los nuestros, hemos hecho ya unos cuantos kilómetros.
A lo mejor, alguien pone un nuevo tema, como por ejemplo, Vivencias con tu Karoq, o tus conclusiones con este modelo habiendole hecho ya unos kilómetros. O tambien podría ser "que sabor te ha dejado tu Karoq hasta hoy",
Al mío le falta uncentenar de km, mas o menos, para tener 38000 Km hechos en 1 año y 9 meses.
Este verano, hicimos un viaje mi esposa y yo a Ayamonte desde Valencia. cruzando media España, de un tirón de ida y de un tiron de vuelta.
Mientras se podía, de 120 Km/h no he bajado, excepto para descansar, mi coche es de gasolina , hizo una media 6,1 litros/100, medido con depósitos, no con el ordenador.
Saludos y veamos si se retoma el hilo o uno nuevo. :p:p
Hombre... Podrías poner esto en tu post de presentación de tu flecha!

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: