Ragde - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG. Blanco Luna Met.

Coincidimos, yo también columna a la izquierda ;)

Pablo

Enhorabuena! Que envidia (de la sana) dais a los que estamos aún a la espera.
Una cosilla.... Que tal suenan los altavoces que lleva de serie?

mikejnp

Ambition 150 CV , y blanco luna. Como el mío.
Fabricación el 15 de enero.... Cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí el 20 dic y tengo semana de fabricación 10 de marzo fff.
Enhorabuena y que disfrutes.

Ragde

Enhorabuena! Que envidia (de la sana) dais a los que estamos aún a la espera.
Una cosilla.... Que tal suenan los altavoces que lleva de serie?
Los altavoces se escuchan muy bien, yo no entiendo mucho pero para escuchar musica o la radio tengo mas que suficiente con lo que viene de serie.

Ragde

Ambition 150 CV , y blanco luna. Como el mío.
Enhorabuena y que disfrutes.
Lo pedi el 29 de noviembre. A mi me a tardao dos meses y medio, la verdad que no me puedo quejar. Sera porque no pedi extras, solo el paquete ambition y la rueda de galleta.

Ragde

Por cierto me sorpendio que me diesen el coche con una autonomia de 180km. Habia ido leyendo que a la mayoria les daban el coche en reserva y lo justo para llegar a la gasolinera.

Es que hay tipos con suerte pero...shissssttt, no lo digas muy alto, que lo mismo te llaman para revisión y en enchutan una goma para sacar lo que te han dado de más :p:p:p

Beige Capuccino Met.
Bueno te han dado 10 litros más de lo habitual, tampoco no es que se hayan estirado para matarse ...

Clipmaster

Seat Ateca 1.0 style plus
Una duda @Ragde que veo que lo has pedido con la radio Bolero, sin navegador.

Te viene en la parte izquierda del volante el botón para darle instrucciones de audio al coche? (para Android Auto o lo que sea)

O quizá solo viene si se equipa la Admunsen?

Ragde

Si si, el volante es tal cual el de la foto y puedes utilizar el manejo por voz para dar las instrucciones

Jose Muñoz

Hola, felicidades! Cual es la autonomía que marca con el depósito lleno? Son 50 litros?

Ragde

Lo llene, no se si eran 50 litros, marcaba de autonomia 500km. Pero ya le exo 200km y aora me marca 450km.

Sarrios

Entre lo que dice @KchoPrro de la aguja de combustible y lo que dices @Ragde de la autonomía creo que no tienen muy logrado este tema no? Vamos, me da esa sensación por lo que decís..

Ramón Peña

Buenas noches
Buenos, he visto que ya nadie muestra su bebé en este apartado desde hace mucho tiempo.
Esto significa que todos los que hemos enseñado aqui los nuestros, hemos hecho ya unos cuantos kilómetros.
A lo mejor, alguien pone un nuevo tema, como por ejemplo, Vivencias con tu Karoq, o tus conclusiones con este modelo habiendole hecho ya unos kilómetros. O tambien podría ser "que sabor te ha dejado tu Karoq hasta hoy",
Al mío le falta uncentenar de km, mas o menos, para tener 38000 Km hechos en 1 año y 9 meses.
Este verano, hicimos un viaje mi esposa y yo a Ayamonte desde Valencia. cruzando media España, de un tirón de ida y de un tiron de vuelta.
Mientras se podía, de 120 Km/h no he bajado, excepto para descansar, mi coche es de gasolina , hizo una media 6,1 litros/100, medido con depósitos, no con el ordenador.
Saludos y veamos si se retoma el hilo o uno nuevo. :p:p