pablodiazb
Forero Habitual
A disfrutar!! pediste algo que te haga venir la cámara multifuncional? Estamos averiguando a ver si viene o no de serie...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, en mi caso apenas puse extras, asi que ya me fijare si viene de serie, que lo dudoA disfrutar!! pediste algo que te haga venir la cámara multifuncional? Estamos averiguando a ver si viene o no de serie...
Sii, hare fotos por dentro y por todos lados en cuanto lo tenga en mis manos.No te olvides de fotos por dentro que cojistes el mismo motor y ambition que emociooonnnn
La verdad que en ese momento quieres ver cada detalle del coche y hacer tantas cosas a la vez, que al final no sabes muy bien lo que estas haciendoOtro Lunero al club!!
Ya veo que te pusiste hasta nervioso, la última foto totalmente movida, creeme, lo entiendo, yo tuve que repetir muchas también
KchoPrro
Hay blanco luna que es como un blanco cálido.
Y el blanco láser, que se asemeja a un blanco nuclear, más blanco puro, menos cálido.
No?
Ver el archivo adjunto 1407
Aqui tienes los tres blancos juntos!
Muchísimas gracias por las fotos. Se ve espectacular!!!Bueno pues ya me han dado el coche. Una pasada la verdad, parecia que iba en un avión, con tantos botones y tantas luces.
Os paso algunas fotos aunque un dia de estos cuando haga sol le hare con mas detalle.
Me han dado el coche con 39 km, el comercial me dado un papel donde ponia el control de calidad que le hacen al coche con los km que le habian hecho.
Le he hecho 67km me a marcado 7,2 de consumo, era casi todo autopista. Esperamos ir bajandolo.
Bueno pues ya me han dado el coche. Una pasada la verdad, parecia que iba en un avión, con tantos botones y tantas luces.
Os paso algunas fotos aunque un dia de estos cuando haga sol le hare con mas detalle.
Me han dado el coche con 39 km, el comercial me dado un papel donde ponia el control de calidad que le hacen al coche con los km que le habian hecho.
Le he hecho 67km me a marcado 7,2 de consumo, era casi todo autopista. Esperamos ir bajandolo.