Ya que me voy a perder el encuentro jovial...a ver si nos ponemos en contacto por video conferencia.
Y por qué te lo vas a perder? Compromiso?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que me voy a perder el encuentro jovial...a ver si nos ponemos en contacto por video conferencia.
TrabajoY por qué te lo vas a perder? Compromiso?
Dont cry for my guadixntina!!!
jajajajaja!!!Dont cry for my guadixntina!!!
Trabajo
Cuidad bien mi Al-Ándalus en? Tú que eres cofundador de halcon viajes o qué? no te pierdes una puchurri!!!La vamos a liar gorda... Van a tener que venir refuerzos de toda Andalucía!!! Me parece que vas a tener que venir a hacer de gorrilla también!!!
Cuidad bien mi Al-Ándalus en? Tú que eres cofundador de halcon viajes o qué? no te pierdes una puchurri!!!
Que envidia..La vamos a liar gorda...
Ma o menos... Yo que iba para verte a tí, y me lo voy a perder!
Bienvenido @Adolfo a esta gran familia, espero que disfrutes mucho de esa gran kddHola, muy buenas, me presento, me llamo Adolfo y soy de Alcalá de Guadaira, hace ya un tiempo que tengo el Karoq y os sigo desde hace bastante pero no me he atrevido a entrar hasta ahora que he visto la quedada, por favor, @Marmara, apúntame que me gustaría conoceros, iría con mi señora, Isabel, si necesitas cualquier dado, te lo paso cuando quieras!!. Un saludo!!!
Mae mía!Apuntados quedáis!!!
En la última semana que cierro confirmaciones os iré preguntando todo lo que necesite saber, a vosotros y a quien se vaya animando
Bienvenidos al foro, Adolfo e Isabel.![]()
Hola, muy buenas, me presento, me llamo Adolfo y soy de Alcalá de Guadaira, hace ya un tiempo que tengo el Karoq y os sigo desde hace bastante pero no me he atrevido a entrar hasta ahora que he visto la quedada, por favor, @Marmara, apúntame que me gustaría conoceros, iría con mi señora, Isabel, si necesitas cualquier dado, te lo paso cuando quieras!!. Un saludo!!!
Hola @Adolfo ,...
Este hilo es de Quedadas,...
Seria mejor que te presentaras en el apartado adecuado de Presentaciones creando tu propio hilo,...
...así el resto de compañeros te podrá dar la bienvenida como se merece.
En caso de que no entiendas como proceder, puedes consultármelo a mi,...
...o al otro Moderador llamado @KchoPrro (...no es mal tipo)
Un saludo.
Sobre todo no se te olvide el número de cuenta corrienteApuntados quedáis!!!
En la última semana que cierro confirmaciones os iré preguntando todo lo que necesite saber, a vosotros y a quien se vaya animando
Bienvenidos al foro, Adolfo e Isabel.![]()
Bienvenido al foro, @Adolfo
Has pasado ya por el hilo de presentaciones como te han dicho?
A ver si te piensas que te vamos a dar los datos de la KDD sin conocerte. Igual eres de Skoda España y quieres reventar la fiesta.
Por favor, no le animéis a participar si no se presenta antes.
Y ahora no me vengas a hacer el pelota.
He dicho.