Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, muy buenas, me presento, me llamo Adolfo y soy de Alcalá de Guadaira, hace ya un tiempo que tengo el Karoq y os sigo desde hace bastante pero no me he atrevido a entrar hasta ahora que he visto la quedada, por favor, @Marmara, apúntame que me gustaría conoceros, iría con mi señora, Isabel, si necesitas cualquier dado, te lo paso cuando quieras!!. Un saludo!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Apuntados quedáis!!!
En la última semana que cierro confirmaciones os iré preguntando todo lo que necesite saber, a vosotros y a quien se vaya animando :laugh:
Bienvenidos al foro, Adolfo e Isabel. :):)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, muy buenas, me presento, me llamo Adolfo y soy de Alcalá de Guadaira, hace ya un tiempo que tengo el Karoq y os sigo desde hace bastante pero no me he atrevido a entrar hasta ahora que he visto la quedada, por favor, @Marmara, apúntame que me gustaría conoceros, iría con mi señora, Isabel, si necesitas cualquier dado, te lo paso cuando quieras!!. Un saludo!!!
Bienvenido @Adolfo a esta gran familia, espero que disfrutes mucho de esa gran kdd ;) Que la gente que va a ir son grandes personas, pasarlo muy bien :thumbsup::p

PD. Y si tienes alguna cámara fotográfica, sacar muchas fotos :p:roflmao:
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
Apuntados quedáis!!!
En la última semana que cierro confirmaciones os iré preguntando todo lo que necesite saber, a vosotros y a quien se vaya animando :laugh:
Bienvenidos al foro, Adolfo e Isabel. :):)
Mae mía!

Pero tú sabes lo que estás diciendo? Seguro que quieres conocer a esta gente? Mira que son la crem de la crem del foro...Luego no digas que no te avisé!!!

(Que envidia...)

Bienvenido ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, muy buenas, me presento, me llamo Adolfo y soy de Alcalá de Guadaira, hace ya un tiempo que tengo el Karoq y os sigo desde hace bastante pero no me he atrevido a entrar hasta ahora que he visto la quedada, por favor, @Marmara, apúntame que me gustaría conoceros, iría con mi señora, Isabel, si necesitas cualquier dado, te lo paso cuando quieras!!. Un saludo!!!
Hola @Adolfo ,...

Este hilo es de Quedadas,...

Seria mejor que te presentaras en el apartado adecuado de Presentaciones creando tu propio hilo,...
...así el resto de compañeros te podrá dar la bienvenida como se merece.

En caso de que no entiendas como proceder, puedes consultármelo a mi,...
...o al otro Moderador llamado @KchoPrro (...no es mal tipo)

Un saludo.
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Adolfo ,...

Este hilo es de Quedadas,...

Seria mejor que te presentaras en el apartado adecuado de Presentaciones creando tu propio hilo,...
...así el resto de compañeros te podrá dar la bienvenida como se merece.

En caso de que no entiendas como proceder, puedes consultármelo a mi,...
...o al otro Moderador llamado @KchoPrro (...no es mal tipo)

Un saludo.
Bueno, en realidad solo me interesa la reunión, pero ya os pregunto....... si eso :cautious: porque del foro estoy algo pegado. Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al foro, @Adolfo
Has pasado ya por el hilo de presentaciones como te han dicho?
A ver si te piensas que te vamos a dar los datos de la KDD sin conocerte. Igual eres de Skoda España y quieres reventar la fiesta.
Por favor, no le animéis a participar si no se presenta antes.
Y ahora no me vengas a hacer el pelota.
He dicho.
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al foro, @Adolfo
Has pasado ya por el hilo de presentaciones como te han dicho?
A ver si te piensas que te vamos a dar los datos de la KDD sin conocerte. Igual eres de Skoda España y quieres reventar la fiesta.
Por favor, no le animéis a participar si no se presenta antes.
Y ahora no me vengas a hacer el pelota.
He dicho.
Si fuera de Skoda España igual lo pagaba todo yo, en Skoda son así de generosos :cautious::cautious:. Me puede decir alguien donde hay que presentarse?, no domino bien el foro, no vale con presentarme aquí?, es obligatorio presentarse??, para ir a la quedada tengo que presentarme?, no puedo presentarme en la quedada sin más??? :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba