Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compañer@s Karoquer@s, aquí os dejo un resumen de lo que haremos en la quedada , a ver si se anima más gente.

La idea es encontrarnos en Guadix, en la Estación de Tren que es un sitio fácil de localizar y con aparcamiento.

Después recorreremos el Marquesado del Zenete. Es una ruta circular de unos 50 km, parte autovía y parte carretera comarcal. Entraremos también por algún camino o pista para poner a prueba nuestros coches. Hay unos pueblos muy bonitos. Igual a última hora le doy la vuelta al recorrido, "Tanto monta, monta tanto" porque tengo una visita pendiente de confirmar.

Yo estaré en Guadix desde el sábado medio día/tarde por si a alguien le apetece llegar la víspera.
Intentaré que no os aburráis.

Esperaré hasta el lunes día 8 para confirmar los asistentes a la comida.
Os podéis poner en contacto por privado si queréis que os incluya.

RUTA MARQUESADO.jpg , por si

Ahh pero hay plan??
Compañer@s Karoquer@s, aquí os dejo un resumen de lo que haremos en la quedada , a ver si se anima más gente.

La idea es encontrarnos en Guadix, en la Estación de Tren que es un sitio fácil de localizar y con aparcamiento.

Después recorreremos el Marquesado del Zenete. Es una ruta circular de unos 50 km, parte autovía y parte carretera comarcal. Entraremos también por algún camino o pista para poner a prueba nuestros coches. Hay unos pueblos muy bonitos. Igual a última hora le doy la vuelta al recorrido, "Tanto monta, monta tanto" porque tengo una visita pendiente de confirmar.

Yo estaré en Guadix desde el sábado medio día/tarde por si a alguien le apetece llegar la víspera.
Intentaré que no os aburráis.

Esperaré hasta el lunes día 8 para confirmar los asistentes a la comida.
Os podéis poner en contacto por privado si queréis que os incluya.

Ver el archivo adjunto 13623 , por si
Venga animaros que ya tenemos plan!!!

A cuánto el tour? tú prepara las bolsas con bocata, fruta y bebida?
Qué buena anfitriona!:inlove:
A ti te da igual. No vienes, no hay picnic!!
jajajajajajajajajajaja

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.