Qué son estos cables del maletero?

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Partiendo de la base de que no tengo ni idea de electricidad ni de coches....me podéis decir para que sirven o podrían servir estos cables que "asoman" (los he ayudado a salir) por el maletero? :whistling::whistling:

IMG_20180511_214723.jpg IMG_20180511_214717.jpg
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Parece como que falta un plafón de luz no?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he mirado por ese agujero y tambien veo dentro algun cable parecido,...
Pero no lo he sacado.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tambien puede ser la pre instalacion de la bola de remorque , como esta en el.centro?????
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenos dias
yo tambien los tengo dentro del agujero y no tengo ni idea de lo que son. Ademas, intentando buscar algo de esos cables, me he dado cuenta de que cuando he levantado la bandeja para mirar el espacio donde la rueda (yo llevo kit antipinchazos) se ven mas cables sueltos a ambos lados (salen del dentro hacia los lados) y se ven como mal rematados ya que van sujetados con una mini pegatina redonda de color gris que esta suelta es decir que estan mal pegadas. Lo curioso que el de la izquierda es de color gris y el de la derecha es de color verde ????
Me parece que aqui no se lo han currado mucho estos de Skoda.
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo también lo he visto hoy, pero en mi caso está asomando por la rueda de repuesto, es más, me he metido al foro a buscar esto mismo.
Me da que pensar que será el pedal virtual porque esta justo en el medio, pero por un momento creí que era un cable que alguien se olvidó sujetar.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ese mismo cablecito me asoma por esa hoquedad que comentáis todos (al final opté por introducirlo en ella porque colgaba por fuera y tampoco era plan de llevar eso expuesto en el exterior).
En mi caso tengo CANTON, bola de remolque eléctrica y pedal virtual del portón eléctrico (que son las posibilidades que se han dado en el foro), con lo que desconozco su utilidad o a qué instalación, preinstalación o sensor pertenecen :thumbsdown:.
 

César

Forero Experto
Ese mismo cablecito me asoma por esa hoquedad que comentáis todos (al final opté por introducirlo en ella porque colgaba por fuera y tampoco era plan de llevar eso expuesto en el exterior).
En mi caso tengo CANTON, bola de remolque eléctrica y pedal virtual del portón eléctrico (que son las posibilidades que se han dado en el foro), con lo que desconozco su utilidad o a qué instalación, preinstalación o sensor pertenecen :thumbsdown:.
¿Llevas aparcamiento automático? Si no lo llevas faltan 2 sensores en el paragolpes traseros, a la alturas de los pasos de ruedas. Quizás vayan conectados ahí, y salga un cable para cada lado... :thumbsdown:
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes!
Pues mientras estaba chafardeando por el maletero he visto que donde esta la cerradura del portón, hay unas rendijas y cual ha sido mi sorpresa que he visto 2 cables, 1 verde y otro blanco con revestimiento con un alambre... :S

¿Alguien sabe de donde puede ser estos cables y para que sirven??

cables Skoda 1.jpg cables Skoda 2.jpg

Gracias!
Saludos,
 
Última edición por un moderador:

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes!
Pues mientras estaba chafardeando por el maletero he visto que donde esta la cerradura del portón, hay unas rendijas y cual ha sido mi sorpresa que he visto 2 cables, 1 verde y otro blanco con revestimiento con un alambre... :S

¿Alguien sabe de donde puede ser estos cables y para que sirven??

Ver el archivo adjunto 16458 Ver el archivo adjunto 16459

Gracias!
Saludos,
Solo se me ocurre que son cables del Karoq y sirven para enchufar algo!
 
Arriba