Qué son estos cables del maletero?

AMB

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me seria de gran utilidad si fueran cables para el subwoofer de rueda repuesto, en cuanto pueda pondré sonido y los cotejare con un osciloscopio a ver lo que sale.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me seria de gran utilidad si fueran cables para el subwoofer de rueda repuesto, en cuanto pueda pondré sonido y los cotejare con un osciloscopio a ver lo que sale.
Para el subwoofer no son eso fijo, que yo lo llevo y esos cables están igual que en la foto.

Es más no tendría ningún sentido que esos mini cables fueran para sonido ni corriente del subwoofer
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tengo la sensación de que a los comerciales no les interesa decir qué son. No vaya a ser que descubramos la opción de poner una barbacoa jajajajaj a ver si me acuerdo esta semana y le pregunto al comercial a ver que dice a parte de “no es nada” “no te preocupes déjalos así que está todo correcto” bla bla bla
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Se me ocurre una hipótesis.
En coches con el portón eléctrico ¿Podria ser un sensor para que el coche no se cierre cuando la llave está dentro del maletero?
Yo no tengo portón eléctrico pero igualmente si dejo la llave dentro del maletero a los segundos se abre. Yo creo que ese sistema de seguridad viene en todos los my22 si no me equivoco.
 

Quino72

Forero Experto
¿Y si son dos cables que han puesto para ver cómo nos volvemos locos?

Me los imagino con una apuesta interna de ver en cuántos foros salen y partiéndose el culo :roflmao:
Volvernos locos dice...
Tú que eres mu atrevío, dale un jalón fuerte uno por uno a los cables porque lo mismo hay una piñata oculta. Si no cae confetis y caramelos por debajo del coche...no lo es.
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Estoy a la expectativa de ver si alguien os da la respuesta correcta y os echa un cable, nunca mejor dicho!
:whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:whistling:
Estamos en este hilo que nos pones... Exactamente que nos quieres decir?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Que ya nos contestó que son las antenas para el keyless, pero yo tengo mis dudas, la antena va en otro sitio...
Evidentemente no las desmontaría para comprobarlo, pero tiene una pinta de chip de antena que no veas, metidas en funda para evitar humedad. Es que el tamaño es calcado y el keyless necesita algo así en esa zona. Tiene todos los números bajo mi punto de vista.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Evidentemente no las desmontaría para comprobarlo, pero tiene una pinta de chip de antena que no veas, metidas en funda para evitar humedad. Es que el tamaño es calcado y el keyless necesita algo así en esa zona. Tiene todos los números bajo mi punto de vista.
Si no lo discuto, pero creo recordar ver por aquí algún esquema que pone la antena cerca de la propia defensa y no en esa zona.

Y luego está el tema que en ningún SO dicen que es, mañana tengo que ir por el accidente de ayer si me acuerdo pregunto...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se comenta que esos cables son un sensor para controlar la humedad en el cofre de la rueda de recambio.
Y que incluso si se llena de agua aparece un mensaje de aviso en el cuadro.

Pero quien sabe.
 

Adjuntos

Arriba