Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me seria de gran utilidad si fueran cables para el subwoofer de rueda repuesto, en cuanto pueda pondré sonido y los cotejare con un osciloscopio a ver lo que sale.
Yo no tengo portón eléctrico pero igualmente si dejo la llave dentro del maletero a los segundos se abre. Yo creo que ese sistema de seguridad viene en todos los my22 si no me equivoco.Se me ocurre una hipótesis.
En coches con el portón eléctrico ¿Podria ser un sensor para que el coche no se cierre cuando la llave está dentro del maletero?
Volvernos locos dice...¿Y si son dos cables que han puesto para ver cómo nos volvemos locos?
Me los imagino con una apuesta interna de ver en cuántos foros salen y partiéndose el culo![]()
Volvernos locos dice...
Tú que eres mu atrevío, dale un jalón fuerte uno por uno a los cables porque lo mismo hay una piñata oculta. Si no cae confetis y caramelos por debajo del coche...no lo es.
No des ideas, no des ideas
![]()
Pues he preguntado a mi comercial y me dice que eso es para cuando vienen en el transporte que los esconda dentro y listo, digo yo que será ciertoEstoy a la expectativa de ver si alguien os da la respuesta correcta y os echa un cable, nunca mejor dicho!
Pues he preguntado a mi comercial y me dice que eso es para cuando vienen en el transporte que los esconda dentro y listo, digo yo que será cierto
Estoy a la expectativa de ver si alguien os da la respuesta correcta y os echa un cable, nunca mejor dicho!
Estamos en este hilo que nos pones... Exactamente que nos quieres decir?![]()
Qué son estos cables del maletero?
Estoy dandole vueltas aun... Pensaba que podrian ser cables del porton electrico, pero no tiene sentido... En teoria tiene la preparacion de la bola de remolque... podrian ser estos los cables de corriente? O algo de antena o algo... es super rarowww.clubskodakaroq.es
![]()
Estamos en este hilo que nos pones... Exactamente que nos quieres decir?
Evidentemente no las desmontaría para comprobarlo, pero tiene una pinta de chip de antena que no veas, metidas en funda para evitar humedad. Es que el tamaño es calcado y el keyless necesita algo así en esa zona. Tiene todos los números bajo mi punto de vista.Que ya nos contestó que son las antenas para el keyless, pero yo tengo mis dudas, la antena va en otro sitio...
Evidentemente no las desmontaría para comprobarlo, pero tiene una pinta de chip de antena que no veas, metidas en funda para evitar humedad. Es que el tamaño es calcado y el keyless necesita algo así en esa zona. Tiene todos los números bajo mi punto de vista.