Qué son estos cables del maletero?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Al finas sacasteis algo en claro? Tienen una pinta de antena de algo de la leche, pero miedo me da preguntar en el conce visto las respuestas que dan por aquí.

El mecánico que dijo para la humedad que vuelva al cole.
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pido de antemano a administradores que coloquen el tema, donde proceda, si éste no fuera el suyo. Me ha parecido el más apropiado.
Limpiando el coche, de la zona de cierre del portón del maletero me ha salido un cable, y no sé qué es.¿ Podríais ayudarme?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pido de antemano a administradores que coloquen el tema, donde proceda, si éste no fuera el suyo. Me ha parecido el más apropiado.
Limpiando el coche, de la zona de cierre del portón del maletero me ha salido un cable, y no sé qué es.¿ Podríais ayudarme?
Te refieres a este cable? Léete el tema que hay info
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias Xeivy!
Yo, he estado buscando algún hilo, pero me lío en este foro, y no lo he encontrado, ("¡Lo ziento no volverá a pazá! ").
O quizá sí, pero no es por "vago", y por no mirar.
Me quiero meter con el OBD,!ya ves¡, no me aclaro aquí... miedo me doy. Pero lo intento, y terminaré controlando.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas poeple.
Ayer me encontré este cable con esa cosa cuadrada fuera. Por lo q parece se enganchó con algo y ha salido por ese orificio alado del cierre del maletero. Para qué sirve? Debe estar así suelto?
Saludos!IMG_20200824_113625.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hay que usar el buscador.


El buscador del foro, ese gran desconocido. Casi al nivel del librito que te dan con el coche, algo así llamado manual.

En ocasiones pienso que es un extra y la gente no lo pide :rolleyes:
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mil perdones!!! Jeje
No uso más que el móvil. El buscador se hace complicado. Pero si q lleváis razón q esta vez no había probado a buscar si quiera.
(No) se volverá a repetir.
:sneaky:
 

AMB

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias soy ÁMB y he estado mucho tiempo apartado de este foro, alguien me sabe decir para que son unos cables blanco y verde que hay el el hueco de la rueda de repuesto y que suben hacia el gancho de cierre del portón en mi Škoda Karoq Ambition con sistema de radio bolero.?
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos dias soy ÁMB y he estado mucho tiempo apartado de este foro, alguien me sabe decir para que son unos cables blanco y verde que hay el el hueco de la rueda de repuesto y que suben hacia el gancho de cierre del portón en mi Škoda Karoq Ambition con sistema de radio bolero.?
La verdad es que yo tb vi un cable suelto pero se ha debido de colar por algún lado porque tampoco lo veo. Y no tengo portón eléctrico. A ver si encuentro lo que digo y le saco foto. Por si hablamos del mismo cable
 
Arriba