Pablo
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Ostias @Pablo te ha tocado tu flecha del sexo femenino, te viene con tampon incorporado jajajajaPartiendo de la base de que no tengo ni idea de electricidad ni de coches....me podéis decir para que sirven o podrían servir estos cables que "asoman" (los he ayudado a salir) por el maletero?
Ver el archivo adjunto 3859 Ver el archivo adjunto 3860
Podría ser la preinstalacion si coges el portón trasero automático?Partiendo de la base de que no tengo ni idea de electricidad ni de coches....me podéis decir para que sirven o podrían servir estos cables que "asoman" (los he ayudado a salir) por el maletero?
Ver el archivo adjunto 3859 Ver el archivo adjunto 3860
¿Llevas aparcamiento automático? Si no lo llevas faltan 2 sensores en el paragolpes traseros, a la alturas de los pasos de ruedas. Quizás vayan conectados ahí, y salga un cable para cada lado...Ese mismo cablecito me asoma por esa hoquedad que comentáis todos (al final opté por introducirlo en ella porque colgaba por fuera y tampoco era plan de llevar eso expuesto en el exterior).
En mi caso tengo CANTON, bola de remolque eléctrica y pedal virtual del portón eléctrico (que son las posibilidades que se han dado en el foro), con lo que desconozco su utilidad o a qué instalación, preinstalación o sensor pertenecen.
??????????Buenas tardes!
Pues mientras estaba chafardeando por el maletero he visto que donde esta la cerradura del portón, hay unas rendijas y cual ha sido mi sorpresa que he visto 2 cables, 1 verde y otro blanco con revestimiento con un alambre... :S
¿Alguien sabe de donde puede ser estos cables y para que sirven??
Ver el archivo adjunto 16458 Ver el archivo adjunto 16459
Gracias!
Saludos,
Solo se me ocurre que son cables del Karoq y sirven para enchufar algo!Buenas tardes!
Pues mientras estaba chafardeando por el maletero he visto que donde esta la cerradura del portón, hay unas rendijas y cual ha sido mi sorpresa que he visto 2 cables, 1 verde y otro blanco con revestimiento con un alambre... :S
¿Alguien sabe de donde puede ser estos cables y para que sirven??
Ver el archivo adjunto 16458 Ver el archivo adjunto 16459
Gracias!
Saludos,
Tómate un descanso, después de semejante esfuerzo intelectual te lo tienes merecidoSolo se me ocurre que son cables del Karoq y sirven para enchufar algo!