Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que significa que no está conectado a internet.Buenas,
Hoy me apareció este símbolo en el Bolero. Alguien sabe que pasa? Gracias
Ver el archivo adjunto 23370
Imagino que significa que no está conectado a internet.
Cuánto llevas con el coche?No tengo Internet, tengo el bolero y ha salido de repente
Cuánto llevas con el coche?
Con la bolero tienes Skoda Connect?
Yo hace tiempo que ya no lo tengo así que te hablo sin poder asegurar, pero prueba si algunas funciones te funciona con ese símbolo, juraría que no, que tienes que darle datos "internet" al coche, compartir datos con tu telf por ejemplo..Desde octubre del 2019. Tengo skoda connect
Yo hace tiempo que ya no lo tengo así que te hablo sin poder asegurar, pero prueba si algunas funciones te funciona con ese símbolo, juraría que no, que tienes que darle datos "internet" al coche, compartir datos con tu telf por ejemplo..
Aquí tienes otro con información:Hay un post que hablan de ello, mañana miro. Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?
Muchas gracias
Buenas,
Hoy me apareció este símbolo en el Bolero. Alguien sabe que pasa? Gracias
Ver el archivo adjunto 23370
¿Probaste a mirar en el manual del coche?![]()
siiiiiiiii, en el apartado de la pantalla no me pone nada, por eso pregunto, no se a que apartado ir
ya lo pille, me iluminaste el camino.¿Y dónde explica los iconos que salen en el VC o el infotainment?
Venga en serio que lo pone y explica el motivo... Es más lo tienes comentado en el foro.
Algo sobre la conexión con los servicios de skoda...
ya lo pille, me iluminaste el camino.
Se han activado los servicios de localización. La información detallada sobre los servicios en línea se puede ver en la administración de servicios en línea.
Ahora la pregunta es, ¿ quien activo los servicios, si hasta ahora estaba la luz apagada ?
Se puede activar/desactivar desde la app o la web de Skoda Connect. O bien desde el propio infotaiment, si deplegas hacia abajo el menú superior de la pantalla (donde las notificaciones y tal) desde ahí creo recordar que también se puede cambiar.
Has tocado últimamente en alguno de esos sitios?
Y cual es su "otro" hilo? de nada!P/D si esto no es de aquí pasarlo a su hilo gracias