Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;
A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.
B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.
C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).
D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.
Suerte!!