Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero porque si antes no lo tenia en rojo ahora si ??
Es un fallo del Sistema. A Veces blanco no está conectado e incluso rojo tampoco.

Para saber seguro que hay internet, sale la palabra WLAN al lado de la bola blanca
 
Última edición por un moderador:

triti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Víctor a mi ahora me pasa como a ti.

Antes sí que estaba conectado a Internet y ahora no. Debe ser algo que hay que volver a dar de alta desde skoda connect pero que no tengo narices de saber que es

Yo estoy como vosotros con el simbolito del globo terráqueo en rojo y sin saber cómo conectarlo. Con lo práctico que me resultaba para saber dónde había aparcado y el estado del vehículo
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Víctor a mi ahora me pasa como a ti.

Antes sí que estaba conectado a Internet y ahora no. Debe ser algo que hay que volver a dar de alta desde skoda connect pero que no tengo narices de saber que es

Yo estoy como vosotros con el simbolito del globo terráqueo en rojo y sin saber cómo conectarlo. Con lo práctico que me resultaba para saber dónde había aparcado y el estado del vehículo
Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;

A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.

B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.

C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).

D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.

Suerte!!
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Buen día damas y caballeros....
Ahora mi cuestión es la que sigue...ayer, después de estar el coche unas horas al sol...se me encendió como un icono (es como una bolita del mundo) de color rojo...y no se que demonios me indica o co o se apaga...
Os adjunto fotos para que, y en vuestro inmenso saber, me arrojeis luz sobre el asunto....pongo un par de fotos....como podéis ver la "bolita" aparece en la pantalla central junto a la hora. No aparece en el cuadro de mandos...¿ que demonios será?
Gracias de antemano.......IMG_20190706_205946.jpg IMG_20190706_205946.jpg
 

Adjuntos

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;

A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.

B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.

C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).

D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.

Suerte!!
Pues muchas gracias por la info....tal vez fue la Opcion A...ya que me encontraba en una urbanización con poca cobertura....
Mañana tengo que usarlo y veré a ver si con cobertura desaparece el tema....
De no ser así, habrá que evaluar tus otras opciones....
Esto está resultando un poco puñeta....hay que estar al tanto de multitud de aparatos....me preocupan más las muchas luces que la conducción...y no debería ser así....
O esta excesivamente automatizado, sin funcionar de manera impecable, o yo soy muy antiguo....
Saludos a la tropa!!!!!!
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Me pasa exactamente el mismo problema,.......
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues muchas gracias por la info....tal vez fue la Opcion A...ya que me encontraba en una urbanización con poca cobertura....
Mañana tengo que usarlo y veré a ver si con cobertura desaparece el tema....
De no ser así, habrá que evaluar tus otras opciones....
Esto está resultando un poco puñeta....hay que estar al tanto de multitud de aparatos....me preocupan más las muchas luces que la conducción...y no debería ser así....
O esta excesivamente automatizado, sin funcionar de manera impecable, o yo soy muy antiguo....
Saludos a la tropa!!!!!!
Jesús... Conduce tranquilo que no pasa nada!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dices que cuando la bola está roja totalmente es que no emite (por cobertura o porque tengas el motor parado) información del coche a Skoda Conect... Y nada más... Se soluciona solo!
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Jesús... Conduce tranquilo que no pasa nada!
Pero... ¿se apagará la bolita un día de estos o qué?...

Sabes lo que pasa...que vas conduciendo y la vista va hacia la bolita cada rato... una pequeña inquietud.

Sigo tu consejo y conduzco... Gracias maestro!!!!!!!!

Sois todos una máquinas!!!!!!!.....joer!!!!!!

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sois todos una máquinas!!!!!!!.....joer!!!!!!
Gracias......
Si no conectas el coche a Internet, luego te aparecerá la bola del mundo roja y delante el coche en blanco. Y si lo conectas a Internet, te aparecerá tanto el coche como la bola en blanco!
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Y como demonios conectó el coche a internet....a Dios pongo por testigo que ni siquiera recordaba que estaba conectado a internet todo el tiempo.. . .
Vaya jaleos...
Que tengo que hacer....darle caña al Concesionario para que lo arreglen????
Saludos!!!!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y como demonios conectó el coche a internet....a Dios pongo por testigo que ni siquiera recordaba que estaba conectado a internet todo el tiempo.. . .
Vaya jaleos...
Que tengo que hacer....darle caña al Concesionario para que lo arreglen????
Saludos!!!!!!
Se arregla solo (en principio)
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
IMG_20190710_132232.jpg Hola camaradas, buenas noches....
El tema ya está solucionado. Fui al Conce y en unos minutos quedó resuelto. Se trataba de la conexión WLAN entre mi móvil y el coche. En cuanto creas la red local y se interconectan ambos...queda listo.
La verdad es que ofrece cosillas interesantes...te dice la gasolinera más cercana y el precio del combustible, parkings cercanos con el número de plazas...etc...etc....
Funciona bien...siempre y cuando, al entrar al coche, conecteis la zona wifi en vuestro móvil...
Saludos!!!!!!!!

Otra cosa que quería comentar es lo cutres que son las salidas de aire traseras...están situadas bajo las asientos delanteros.
Tienen una pinta feísimo...parece mentira para un coche de este dinero.
¿Sabeis si se puede comprar algún tipo de cantonera o rejilla...o yo que se...para disimularlo...
Saludos!!!!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Otra cosa que quería comentar es lo cutres que son las salidas de aire traseras...están situadas bajo las asientos delanteros.
Tienen una pinta feísimo...parece mentira para un coche de este dinero.
¿Sabeis si se puede comprar algún tipo de cantonera o rejilla...o yo que se...para disimularlo...
Saludos!!!!!
Sí hay embellecedores para esa zona..

A ver si @Fersam o algún compi tiene a mano el enlace..

Si te pasas por el hilo de las chuches, está seguro.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Arriba