Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas,

Hoy me apareció este símbolo en el Bolero. Alguien sabe que pasa? Gracias

E81EDD19-3C92-420D-AACC-B0D558B61384.jpeg
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.

Alcotán.-

Forero Experto
Hay un post que hablan de ello, mañana miro. Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?

Muchas gracias
Aquí tienes otro con información:


De nada :)
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues a ver si empiezan los problemas/ pijotadas o simplemente es ignorancia.
El caso es que esta luz antes se encendía a veces y se apagaba, no hacia caso, pero ahora esta encendida fija, y no se de que leches es la lucecita, el dibujo pone un coche y el símbolo de google maps, pero no tengo gps, ¿ sabéis de que es ?IMG_20210210_133206.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
siiiiiiiii, en el apartado de la pantalla no me pone nada, por eso pregunto, no se a que apartado ir

¿Y dónde explica los iconos que salen en el VC o el infotainment?

Venga en serio que lo pone y explica el motivo... Es más lo tienes comentado en el foro.

Algo sobre la conexión con los servicios de skoda...
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Y dónde explica los iconos que salen en el VC o el infotainment?

Venga en serio que lo pone y explica el motivo... Es más lo tienes comentado en el foro.

Algo sobre la conexión con los servicios de skoda...
ya lo pille, me iluminaste el camino.

Se han activado los servicios de localización. La información detallada sobre los servicios en línea se puede ver en la administración de servicios en línea.

Ahora la pregunta es, ¿ quien activo los servicios, si hasta ahora estaba la luz apagada ?
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
ya lo pille, me iluminaste el camino.

Se han activado los servicios de localización. La información detallada sobre los servicios en línea se puede ver en la administración de servicios en línea.

Ahora la pregunta es, ¿ quien activo los servicios, si hasta ahora estaba la luz apagada ?
Se puede activar/desactivar desde la app o la web de Skoda Connect. O bien desde el propio infotaiment, si despliegas hacia abajo el menú superior de la pantalla (donde las notificaciones y tal) desde ahí creo recordar que también se puede cambiar.

Has tocado últimamente en alguno de esos sitios?
 
Última edición:

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se puede activar/desactivar desde la app o la web de Skoda Connect. O bien desde el propio infotaiment, si deplegas hacia abajo el menú superior de la pantalla (donde las notificaciones y tal) desde ahí creo recordar que también se puede cambiar.

Has tocado últimamente en alguno de esos sitios?
Yo no toque nada, peeeeero tengo 4 manos pequeñas, seguramente alguno debio de andar en algo, mañana reviso, gracias
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenos días , una pregunta ,estos días de frio al poner el coche en marcha me dice pasar por servicio taller .
a los pocos minutos la bola del mundo tiene internet se pone blanca ,pero no se conecta el teléfono
apago pantalla y enciendo , tampoco nada ,lo dejo un rato mientras estoy haciendo los recaos y cuando me subo de nuevo
todo vuelve a funcionar ,os pasa alguno mas estos misterios de la informática
gracias de antemano y un saludo BANDIDOS
P/D si esto no es de aquí pasarlo a su hilo gracias
 
Última edición:
Arriba