Qué neumáticos monta de serie el Karoq?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Podemos ir comentando que gomas trae el Karoq.

Cuáles monta tu Karoq? las Falken, Bridgestone, Hankook...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Que llanta pensáis coger? He visto que de serie lleva unas 17", en el configurador de Alemania por 90€ te montan unas 18" y por 540€ las 19" que se ve en los vídeos oficiales.
Tengo que verlas pero me decantaré por las 18" posiblemente, y vosotros??
 

ORIOLNG

Forero Habitual
yo creo que iré a por las 18 que creo que con style ya lleva y por 90 euros montas las otras de 18 algo mas bonitas..con 19 no se la soltura que puede perder y el cambio de ruedas será mortal...vengo de un serie 3 touring 330 llanta 19 y era un agobio el cambiar gomas
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo en el Ateca llevo 225/55/17 .
Yo cogí estas para que fueran bien en campo y asfalto, y acerté de lleno, se comporta fenomenal en ambos.
Pero sinceramente creo que este coche va genial con unas 18" y estéticamente son ideales.

Un saludo
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Yo en el Ateca llevo 225/55/17 .
Yo cogí estas para que fueran bien en campo y asfalto, y acerté de lleno, se comporta fenomenal en ambos.
Pero sinceramente creo que este coche va genial con unas 18" y estéticamente son ideales.

Un saludo

aunque en todos los sitios aparece con la famos 19" coincido contigo que la 18 le quedarán bien
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya he visto que los neumaticos de serie en el Style son 215/50/r18...que pensais de estas medidas? He mirado precios en varias paginas y las Bridgestone turenzza que se ve en algunas pruebas creo que están por los 170 lereles... me parece que nos vamos a gastar los ahorros en los cambios de ruedas :confused::confused:
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, son caras.. en esta web que muchas veces he comprado están por 146€ cada una
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En los Ateca como norma estan montando las bridgestone turanza y he de decir que van muy bien, tanto en seco como en mojado.
En 25000 kms y casi 11 meses desde que tengo el coche, apenas han tenido desgaste..

Un saludo.
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya he visto que los neumaticos de serie en el Style son 215/50/r18...que pensais de estas medidas? He mirado precios en varias paginas y las Bridgestone turenzza que se ve en algunas pruebas creo que están por los 170 lereles... me parece que nos vamos a gastar los ahorros en los cambios de ruedas :confused::confused:
Alguien sabe las medidas de las llantas opcionales de 19 pulgadas en antracita? Porque son las que más me gustan pero no consigo ver las medidas específicas para poder ver lo que me costará al cambiarlas.
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola el que llevaba las llantas de 19 las medidas eran 225/45 R19 92 W.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
KchoPrro que ruedas trae tu coche?Me refiero a marca porque ya veo en las fotos que no son las Braga que llevare yo
lleva las que trae de serie el Ambition de 17 pulgadas

en el enlace tienes los modelos

Qué llantas monta tu Skoda Karoq?
No no me explique bien...michelin...bridgestone...dunlop...?
El mío viene que las llantas Ratikon, y con las gomas Brigdestone 215/55 R17

KchoPrro
@moli , paso el mensaje a este hilo que parece más apropiado, a ver si intentamos poner todos un granito de arena para no tener un foro caótico.
 
Última edición:

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
El mío viene que las llantas Ratikon, y con las gomas Brigdestone 215/55 R13

KchoPrro
@moli , paso el mensaje a este hilo que parece más apropiado, a ver si intentamos poner todos un granito de arena para no tener un foro caótico.
serán las 215/55 R17, no..?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues en Zaragoza el que vi montaba unas Michelin primacy 3...y los karoqs de la prueba tambien llevaban las Bridgestone...:cautious:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues en Zaragoza el que vi montaba unas Michelin primacy 3...y los karoqs de la prueba tambien llevaban las Bridgestone...:cautious:
Supongo que dependerá de la llanta, no?, igual para las de 18" o 19" pueden poner otros fabricantes.

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No no en mi prueba tambien llevaban las Braga de 18" y eran Bridgestone.

Lo cual me hace pensar que si el coche lo pide el conce igual ponen Bridgestone y si pides el coche bajo catálogo y a un particular pongan las Michelín... pero no tiene ningún sentido, no? o_O
 
Arriba