Podemos ir comentando que gomas trae el Karoq.
Cuáles monta tu Karoq? las Falken, Bridgestone, Hankook...
Cuáles monta tu Karoq? las Falken, Bridgestone, Hankook...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en el Ateca llevo 225/55/17 .
Yo cogí estas para que fueran bien en campo y asfalto, y acerté de lleno, se comporta fenomenal en ambos.
Pero sinceramente creo que este coche va genial con unas 18" y estéticamente son ideales.
Un saludo
Alguien sabe las medidas de las llantas opcionales de 19 pulgadas en antracita? Porque son las que más me gustan pero no consigo ver las medidas específicas para poder ver lo que me costará al cambiarlas.Ya he visto que los neumaticos de serie en el Style son 215/50/r18...que pensais de estas medidas? He mirado precios en varias paginas y las Bridgestone turenzza que se ve en algunas pruebas creo que están por los 170 lereles... me parece que nos vamos a gastar los ahorros en los cambios de ruedas![]()
KchoPrro que ruedas trae tu coche?Me refiero a marca porque ya veo en las fotos que no son las Braga que llevare yo
lleva las que trae de serie el Ambition de 17 pulgadas
en el enlace tienes los modelos
Qué llantas monta tu Skoda Karoq?
No no me explique bien...michelin...bridgestone...dunlop...?
serán las 215/55 R17, no..?El mío viene que las llantas Ratikon, y con las gomas Brigdestone 215/55 R13
KchoPrro
@moli , paso el mensaje a este hilo que parece más apropiado, a ver si intentamos poner todos un granito de arena para no tener un foro caótico.
serán las 215/55 R17, no..?
Pues en Zaragoza el que vi montaba unas Michelin primacy 3...y los karoqs de la prueba tambien llevaban las Bridgestone...![]()