DiegoRC
Forero Experto
Los que tenéis llanta de 19, que medidas son de neumático?
En el 4x2 la medida es 225/40 R19. Los Turanza 005 van bien, pero he puesto los de invierno y no noto rumorosidad alguna
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tenéis llanta de 19, que medidas son de neumático?
Las tienes que pedir, normalmente sí las trae los neumáticos de perfil muy bajo y los de 4X4. Encarecen algo más por ese suplementoGracias compi!
Y cuando cambiás neumáticos los pedís con ese protector o por defecto te vienen o si ahi de varias medidas?
Muchas gracias @Quino72 , pues lo tendré en cuenta para el próximo cambio porque la verdad no quisiera rallar la llanta negra ya que con el anterior coche fue uno de los primeros disgustos que tuveLas tienes que pedir, normalmente sí las trae los neumáticos de perfil muy bajo y los de 4X4. Encarecen algo más por ese suplemento
Lógico compañero y más con una llanta negraMuchas gracias @Quino72 , pues lo tendré en cuenta para el próximo cambio porque la verdad no quisiera rallar la llanta negra ya que con el anterior coche fue uno de los primeros disgustos que tuve
Foto x fa!Hola compis,
No se si lo habéis hablado porai en algun otro hilo pero no e visto nada del tema que os quiero comentar, llevo 215/50/18 las Turanza de Bridgestone y llevan un flanco/refuerzo para no rallar la llanta bastante tocho!( Una bendición la verdad) para lo que se suele ver porai en otras marcas. Los que habéis cambiado neumáticos los habéis montado igual?
Sabéis como se llama ese refuerzo en concreto o si tiene alguna nomenclatura diferente?
Buenas! no tengo ni idea de ruedas, pero me han pasado esto, no se si el modelo está bien o no.. o si nos valen para nuestras flechitas... pero por si acaso a alguien le vale...
es una promoción de continental, tienen el continental eco6 a un precio muy bueno, y hay una promoción que te dan de 20 a 50 eur en combustibleContinental - Rueda y Gana
ruedaygana.com
Buenas tardes, es cierto que Continental es un muy buen neumático, el problema que veo es que solo se hace en gama eco, eso significa que la profundidad de la goma es inferior a otras gamas como la premiun contac, yo llevo unas Bridgestone T001 y estoy muy contento con ellas. las próximas? ya veré, por precio Bridgestone o Continental, pero me inclino por Bridgestone,
SipEn que llantas en las de 18" de serie???