Qué neumáticos monta de serie el Karoq?

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo a ver qué regalitos me tiene preparados para la recogida!espero que siga portándose igual de bien como desde el primer día que me atendió!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, mi consulta es si es cierto que los Karoq 4x4 vienen con neumáticos 4 estaciones.
Gracias y buen día
Comprobado en el configurador de Skoda, en estos momento, en un modelo Skoda Karoq Style 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4, los neumáticos de serie no indica en ningún lugar que sean All Seasons ni tampoco de invierno.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, mi consulta es si es cierto que los Karoq 4x4 vienen con neumáticos 4 estaciones.
Gracias y buen día
Preguntas que si es cierto, eso es porque alguien te lo ha dicho? Tu comercial quizá? A lo mejor me equivoco, pero aquí no me suena de ningún propietario de 4x4 quehaya dicho que viene con all season, aunque tampoco hay tantos 4x4. Así que me temo que es como te dice Toni el creativo.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora no se como vendrán, pero en 2018 eran unos brigestone normales de verano 225 50 r18.
No tuve la opción de poner mixtos o invierno…….
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
225/50/18? Vamos que aumentaron el ancho en llanta 18 ahora? Que raro que les diera por homologar otra medida.
Buenas,

Entiendo que el coche es 4x4, en estos modelos las ruedas son 225, las mias tambien.
Captura de pantalla 2022-02-16 125638.png

A mi me ha llegado, con unas Bridgeston (no se el modelo) también de verano.

Salutdos,
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas,

Entiendo que el coche es 4x4, en estos modelos las ruedas son 225, las mias tambien.
Ver el archivo adjunto 30140

A mi me ha llegado, con unas Bridgeston (no se el modelo) también de verano.

Salutdos,
Ok es que no me cuadraba el dato y no sabía el tema del 4x4, ahora ya se entiende, gracias.
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mio a venido con continental ecocontact 6, pero lo curioso es que la de repuesto que es del mismo tamaño pero con llanta de chapa es una Giti premium suv. Giti? Esta marca no la conocia. En mi antuguo coche la de recambio era igual que las montadas de echo tire de ella en el primer cambio y puse ua vieja de recambio. Alguien sabe algo de Giti?
Saludos karoqeros.
 
Arriba