Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, mi consulta es si es cierto que los Karoq 4x4 vienen con neumáticos 4 estaciones.
Gracias y buen día
Preguntas que si es cierto, eso es porque alguien te lo ha dicho? Tu comercial quizá? A lo mejor me equivoco, pero aquí no me suena de ningún propietario de 4x4 quehaya dicho que viene con all season, aunque tampoco hay tantos 4x4. Así que me temo que es como te dice Toni el creativo.Hola a todos, mi consulta es si es cierto que los Karoq 4x4 vienen con neumáticos 4 estaciones.
Gracias y buen día
Puedes montar una equivalencia siempre que montes las 4 iguales si llevas llanta 18 la medida con mejor precio y resultado sería 225/45 r18Buenas tardes, tengo una duda si quiero poner una 225 no puedo? Xk en la tarjeta del vehículo no aparece? Ver el archivo adjunto 28790
Puedes montar una equivalencia siempre que montes las 4 iguales si llevas llanta 18 la medida con mejor precio y resultado sería 225/45 r18
Si es equivalente, si. Puedes preguntar lo en cualquier ITV y te lo refrendaranEs r17 por eso y como no pone nada en la ficha del vehiculo no sé si se puede
El viernes pasado recogí el coche y de fábrica monta unos Michelin Primacy 3; en mi caso 225/50R18 y son neumáticos de verano según la Web de Michelin.
Buenas,
Entiendo que el coche es 4x4, en estos modelos las ruedas son 225, las mias tambien.
Ver el archivo adjunto 30140
A mi me ha llegado, con unas Bridgeston (no se el modelo) también de verano.
Salutdos,
No, el mío no es 4x4. Y me he equivocado al decir 225, es 215/50 R28 lo que trae montadoBuenas,
Entiendo que el coche es 4x4, en estos modelos las ruedas son 225, las mias tambien.
Salutdos,
Bridgestone Turanza, seguro!Buenas,
Salutdos,
Bridgestone Turanza, seguro!