Qué neumáticos monta de serie el Karoq?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si. Se rajaron por el lateral,...
...aviso de presión. Desinfladas.

Y suerte que no explotaron unas horas antes en autopista.
:eek: Pues eso no se si es normal @Toni Creative. El desgaste sí, pero que se rajen por un lateral... Yo he tenido en un coche que usaba muy poco unos neumáticos con 12 años, y los laterales no estaban así. ese rajado lateral parece propio de goma dañada por el tiempo. Que peligro!
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
:eek: Pues eso no se si es normal @Toni Creative. El desgaste sí, pero que se rajen por un lateral... Yo he tenido en un coche que usaba muy poco unos neumáticos con 12 años, y los laterales no estaban así. ese rajado lateral parece propio de goma dañada por el tiempo. Que peligro!
El estado de los neumáticos no solo lo determina el desgaste.
El tiempo de uso
El propio uso
Puede tener 30 mm y estar cristalizado, flancos cuarteados , estar deformado ,escalonado...
Desde luego.si el neumático tiene poco tiempo ,desgaste regular el compuesto estará perfecto, poco me importa a mí circular con él en los avisadores.
En cambio si está cristalizado por tener 10 años , no circuló con él ni por ciudad
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El estado de los neumáticos no solo lo determina el desgaste.
El tiempo de uso
El propio uso
Puede tener 30 mm y estar cristalizado, flancos cuarteados , estar deformado ,escalonado...
Desde luego.si el neumático tiene poco tiempo ,desgaste regular el compuesto estará perfecto, poco me importa a mí circular con él en los avisadores.
En cambio si está cristalizado por tener 10 años , no circuló con él ni por ciudad
Sí, si por eso decía lo de mis neumáticos de 12 años. Qué es un neumáticos estaban ya cuarteados por la edad y por eso los cambie (aunque a es coche igual le hacia 1.000 km al año, solo lo cogiamos cuando el otro no estaba disponible), pero aún así no estaban con tan mala pinta como lo que ha enseñado Dave.

Por eso digo que un neumatico con 2 años y 40000 km que se raje por un lado no es muy normal. Que lo hubiesen hecho los mios de 12 lo entendería.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El lateral o flanco creo

Cuántos coches has tenio Sr. Miyagi?:p
He dicho he tenido, y quería decir, tengo! que todavía está en mi poder (con unas ruedas que casi no han andado na, pero bueno...)

pues con 34 tacos, y entre los de mi mujer y mios, hasta la fecha 5 coches, pero el Karoq es el primero que he comprado nuevo, y lo he comprado yo! mas o menos, porque para variar esta a nombre de mi mujer. De hecho, ahora que me doy cuenta, a mi nombre no he tenido nunca ningún coche! ahora tengo 3, y 2 practicamente no los uso...quieres un opel vectra del 96? ;)
 

Atila

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En el configurador de Skoda, no me deja elejir las llantas de 18 pulgadas en el acabado ambition, eso es asi??, alguno teneis un ambition con llantas de 18??
 
Arriba