Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Po vale!!son 40000 km ... no es raro!
Como que te han dejado tirado? Se te han pinchado?
No entiendo, pero el dibujo no se ve mal. Ese desgaste es raro
Si. Se rajaron por el lateral,...
...aviso de presión. Desinfladas.
Y suerte que no explotaron unas horas antes en autopista.
El estado de los neumáticos no solo lo determina el desgaste.Pues eso no se si es normal @Toni Creative. El desgaste sí, pero que se rajen por un lateral... Yo he tenido en un coche que usaba muy poco unos neumáticos con 12 años, y los laterales no estaban así. ese rajado lateral parece propio de goma dañada por el tiempo. Que peligro!
Te metes por muchos caminos de tierra?Recién cambiados los dos delanteros con 40.000km
Michelin primacy 3,... 215/50 R18 92W
Así estaban:
Ver el archivo adjunto 17763
Me dejaron tirado.
Yo diría que si. Siempre salen arbustos en sus fotos!Te metes por muchos caminos de tierra?
De piedras más bien.Te metes por muchos caminos de tierra?
El estado de los neumáticos no solo lo determina el desgaste.
El tiempo de uso
El propio uso
Puede tener 30 mm y estar cristalizado, flancos cuarteados , estar deformado ,escalonado...
Desde luego.si el neumático tiene poco tiempo ,desgaste regular el compuesto estará perfecto, poco me importa a mí circular con él en los avisadores.
En cambio si está cristalizado por tener 10 años , no circuló con él ni por ciudad
Cuántos coches has tenio Sr. Miyagi?Pues eso no se si es normal @Toni Creative. El desgaste sí, pero que se rajen por un lateral... Yo he tenido en un coche que usaba muy poco unos neumáticos con 12 años, y los laterales no estaban así. ese rajado lateral parece propio de goma dañada por el tiempo. Que peligro!
El lateral o flanco creo
Cuántos coches has tenio Sr. Miyagi?![]()
No me asustes Pedro! Que le pasa al DSG?La verdad que entre neumáticos, y los que tienen caja DSG va salir caro de mantenimiento nuestro Karoq
Las Cajas dsg llevan cambios de aceite cada 60000km que son saladillos por lo menos en los 4x4 que llevan cárter húmedoNo me asustes Pedro! Que le pasa al DSG?
Será un error. Uno de otros tantos que hay habitualmente!En el configurador de Skoda, no me deja elejir las llantas de 18 pulgadas en el acabado ambition, eso es asi??, alguno teneis un ambition con llantas de 18??
Supongo que sí, pero mira que sean todas del mismo colorAyer cuando fui a ver el coche al conce me fijé en que traía Bridgestone de serie. Solo miré una rueda, supongo que serían los 4 iguales.![]()
Una Bridgestone y las otras tres son Turanza, seguro!Ayer cuando fui a ver el coche al conce me fijé en que traía Bridgestone de serie. Solo miré una rueda, supongo que serían los 4 iguales.![]()