Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo 28.820km aun me quedan unos 3.5 mmCuántos km llevas?
Lo que me gustaría saber es con cuantos km cambiasteis los vuestros.Bueno el mínimo legal de profundidad es 1,6 creo. Yo siempre los he cambiado a ojímetro. Llévalo a un taller y a ver que te dicen.
Pues dependerá de las ruedas que lleves, cuanto menos perfil más consumo, y luego depende también de las marcas, yo en mi otro coche las cambio cada 30000-35000 de media, las que menos firestone, no duraron ni 20000km, las que más las michelin sport 3, con 40000km, son perfil 40, se nota mucho, el karoq con perfil 50 espero que duren entre 40000 y 50000 km.Lo que me gustaría saber es con cuantos km cambiasteis los vuestros.
Cuáles son tus neumáticos?Yo voy casi por los 41mil y aun tienen tranquilamente para 10 mil más
215/55 R17 94V Turanza T001 BridgestoneCuáles son tus neumáticos?
Serás de los pocos a los que les haga 51 mil km un neumático como el que llevamos, a mi si me hacen 40 mil me doy por satisfechoYo voy casi por los 41 mil y aun tienen tranquilamente para 10 mil más
El desgaste de los neumáticos es muy, pero muy subjetivo, depende de varios factores, pero los principales son el tipo de conducción y la calidad del neumático. No creo que nadie te pueda contestar con una verdad absoluta, porque, como estás viendo cada uno te dice una cosa. Para sembrar más disparidad de opiniones, te puedo decir que en mi anterior coche le montaba unos Bridgestone normalitos y los últimos que monté me duraron 75.000 km.Serás de los pocos a los que les haga 51 mil km un neumático como el que llevamos, a mi si me hacen 40 mil me doy por satisfecho
2017Vaya!! Has mirao la fecha de fabricación por casualidad?
Como que te han dejado tirado? Se te han pinchado?Recién cambiados los dos delanteros con 40.000km
Michelin primacy 3,... 215/50 R18 92W
Así estaban:
Ver el archivo adjunto 17763
Me dejaron tirado.