Qué neumáticos monta de serie el Karoq?

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, no se si hay o no un hilo para esta pregunta. Con cuantos km habeis cambiado los neumáticos y de que marca son lo originales???
No creo que tarde mucho en cambiarlos, llevo unos 215/55 R17 94V Turanza T001 Bridgestone, gracias
 

Quino72

Forero Experto
Mi karoq tiene pocos meses, te puedo decir que en mi anterior coche he llegao hasta 4 años y algo más en cambiarlos( en km no me acuerdo), pero siempre dormía en garaje. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de cambiar los neumáticos. Eso sí, nunca he puestos neumáticos de baja o media calidad ya que es un elemento fundamental para la seguridad
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que me gustaría saber es con cuantos km cambiasteis los vuestros.
Pues dependerá de las ruedas que lleves, cuanto menos perfil más consumo, y luego depende también de las marcas, yo en mi otro coche las cambio cada 30000-35000 de media, las que menos firestone, no duraron ni 20000km, las que más las michelin sport 3, con 40000km, son perfil 40, se nota mucho, el karoq con perfil 50 espero que duren entre 40000 y 50000 km.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a poco que pueda, espero darles la misma vida que espera @Fersam o un poco más!... Eso sí, si veo peligrar la vida de mi pasaje o la mía, pues cambio al canto, tengan los km que tengan!
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
haciendo el cruce de neumáticos 225/45/17 cada 12000 kms yo a mi coche me duraron 85000 eso si luego hay que cambiar la 4 de golpe .Pero creo que es mas seguro, los neumáticos no se deforman y se gastan muy parejos. La verdad no tengo ni idea si sera igual en el Karoq
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Serás de los pocos a los que les haga 51 mil km un neumático como el que llevamos, a mi si me hacen 40 mil me doy por satisfecho
El desgaste de los neumáticos es muy, pero muy subjetivo, depende de varios factores, pero los principales son el tipo de conducción y la calidad del neumático. No creo que nadie te pueda contestar con una verdad absoluta, porque, como estás viendo cada uno te dice una cosa. Para sembrar más disparidad de opiniones, te puedo decir que en mi anterior coche le montaba unos Bridgestone normalitos y los últimos que monté me duraron 75.000 km.
 
Arriba