Qué neumáticos monta de serie el Karoq?

MiSiFoX

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola compis,
No se si lo habéis hablado por ahí en algún otro hilo pero no he visto nada del tema que os quiero comentar, llevo 215/50/18 las Turanza de Bridgestone y llevan un flanco/refuerzo para no rallar la llanta bastante tocho!( Una bendición la verdad) para lo que se suele ver por ahí en otras marcas. Los que habéis cambiado neumáticos los habéis montado igual?
Sabéis como se llama ese refuerzo en concreto o si tiene alguna nomenclatura diferente?
 

MiSiFoX

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Las tienes que pedir, normalmente sí las trae los neumáticos de perfil muy bajo y los de 4X4. Encarecen algo más por ese suplemento
Muchas gracias @Quino72 , pues lo tendré en cuenta para el próximo cambio porque la verdad no quisiera rallar la llanta negra ya que con el anterior coche fue uno de los primeros disgustos que tuve
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola compis,
No se si lo habéis hablado porai en algun otro hilo pero no e visto nada del tema que os quiero comentar, llevo 215/50/18 las Turanza de Bridgestone y llevan un flanco/refuerzo para no rallar la llanta bastante tocho!( Una bendición la verdad) para lo que se suele ver porai en otras marcas. Los que habéis cambiado neumáticos los habéis montado igual?
Sabéis como se llama ese refuerzo en concreto o si tiene alguna nomenclatura diferente?
Foto x fa!
Un saludo
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mío viene con unas bridgestone turanza, muy buenas ruedas, y es verdad lo que comentáis, lleva un buen labio de refuerzo para no rayarlas, aunque mejor no ponerlas a prueba.
En esta foto que es la que tengo ahora mismo a mano no se aprecia bien.

IMG_20200215_154807.jpg
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas! no tengo ni idea de ruedas, pero me han pasado esto, no se si el modelo está bien o no.. o si nos valen para nuestras flechitas... pero por si acaso a alguien le vale...
es una promoción de continental, tienen el continental eco6 a un precio muy bueno, y hay una promoción que te dan de 20 a 50 eur en combustible
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! no tengo ni idea de ruedas, pero me han pasado esto, no se si el modelo está bien o no.. o si nos valen para nuestras flechitas... pero por si acaso a alguien le vale...
es una promoción de continental, tienen el continental eco6 a un precio muy bueno, y hay una promoción que te dan de 20 a 50 eur en combustible
Buenas tardes, es cierto que Continental es un muy buen neumático, el problema que veo es que solo se hace en gama eco, eso significa que la profundidad de la goma es inferior a otras gamas como la premiun contac, yo llevo unas Bridgestone T001 y estoy muy contento con ellas. las próximas? ya veré, por precio Bridgestone o Continental, pero me inclino por Bridgestone,
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, es cierto que Continental es un muy buen neumático, el problema que veo es que solo se hace en gama eco, eso significa que la profundidad de la goma es inferior a otras gamas como la premiun contac, yo llevo unas Bridgestone T001 y estoy muy contento con ellas. las próximas? ya veré, por precio Bridgestone o Continental, pero me inclino por Bridgestone,
Pues vas a tener razón con la profundidad del neumático Continental Eco6, porque yo las tengo nuevas y ya he pinchado con una birria de tornillo.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ayer fuí a la pre-entrega, era unas 225/40/19 Bridgestone Turanza. Lo peor... las llantas ya traian una raya bastante importante del transporte supongo... no se si de algún tope, anclaje o yo que sé. Coche nuevo y sin haberlo pagado aún y de fabrica. De verdad que se te quita la ilusión con esas 'tonterias'
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Michelin Pilot Primacy 3 para los nuevos Karoq Sportline

Buenos días solo quería informaros que ayer estuve viendo mi coche en el concesionario al firmar la financiación y ya me fijé que los nuevos Sportline que tenían preparados para entregar vienen calzados con estas maravillosas cubiertas!
 
Última edición por un moderador:
Arriba