Que motorización TDI aconsejáis?

• Autor de tema Autor de tema Jmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que motorización aconsejais?

• 16tdi 115

Votos: 4 22,2%
  • 2000tdi 150

Votos: 14 77,8%

• Votantes totales
    18

Jmv

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias por ayudarme

Gracias por ayudarme

Hola @Jmv

Se ha trasladado tu mensaje a este foro, porque no era apropiado en el foro de presentaciones.
Como vemos que ya sabes donde está ese foro, agradeceríamos, si quieres y si puedes, que te pasaras por allí a presentarte.
El equipo del Foro y todos tus compañeros te lo agradecerán.
Saludos y bienvenido.

Yo.. hablé con un mecánico de vw, no me recomiendo para nada 1.6 tdi.... de eso hace 3 o 4 años .. yo tuve :cry: vw scirocco 2.0 tdi 140cv y expectacular. Mantenimiento, consumo... baratísimo.
Yo estoy esperando el 2.0 tdi 150cv dsg 4x4 aunque me gustaría el 190...

Yo te aconsejo un rav4 híbrido, consume menos que cualquiera de los dos diésel que dices y tiene el doble de potencia...
En cuanto a estos diésel el 115 cv, si no eres de pisar mucho, te sobra. El 2.0 está asociado a la tracción 4x4 por lo que el consumo será mayor, aunque por aquí encontrarás consumos de 3,1/3,2 litros a los 100 subiendo de Barcelona a Andorra a 150 de media:D:D
Mi opinión es el 115 cv y luego le haces una repro

96980CD3-D502-4829-8B20-83964442D5EC.jpeg
Yo te aconsejo un rav4 híbrido, consume menos que cualquiera de los dos diésel que dices y tiene el doble de potencia...
En cuanto a estos diésel el 115 cv, si no eres de pisar mucho, te sobra. El 2.0 está asociado a la tracción 4x4 por lo que el consumo será mayor, aunque por aquí encontrarás consumos de 3,1/3,2 litros a los 100 subiendo de Barcelona a Andorra a 150 de media:D:D
Mi opinión es el 115 cv y luego le haces una repro
No, el motor 2.0, lo puedes coger manual y solo tracción delantera, ese motor genial y consumo reducidos.

Llevas razón, lo que no existe es la opción 4x2 con dsg. Entonces es una muy buena opción.

Volver