Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en el coche llevo a mi mujer. Otras veces me lleva ella a mí.
¡¡Ahhhh, por eso he contestado!!Que suerte que la pregunta sea que llevas en el coche y no que llevas en la flecha... Sino, no puedes responder!!!
¡¡Ahhhh, por eso he contestado!!
De todas formas, en el Karoq de la foto del concurso también la llevo de vez en cuando. Solo tengo que quitar la maceta trasera.
-Un par de radiografías.
Y ahora no sé que mas..
Claro!Para abrir alguna que otra puerta??![]()
Lo tuyo no es un coche, es una tienda de los chinos.Gafas de sol
Agua
Pañuelos (y papel higiénico en el maleteronunca se sabe)
Caramelos/chicles
Desinfectante
Crema
Toallitas húmedas
Cables usb y cargador
Bolsas de la compra
Paraguas
Mantita
Linterna
Parasol
Compresor 12v
Manometro digital
Antirrobo de volante
... y seguro que se me olvidan cosas![]()
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyéndolo varios meses ya que en breves tiene que llegar mi Karoq y hoy por fin me he registrado, en cuanto lo tenga, hago una presentación digna.
Al turrón, sabéis si el Karoq trae botiquín? el coche que doy de entrada lleva una bolsa con triángulos i botiquín i no sé si la debería dejar o me la debería llevar.
Gracias!
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyéndolo varios meses ya que en breves tiene que llegar mi Karoq y hoy por fin me he registrado, en cuanto lo tenga, hago una presentación digna.
Al turrón, sabéis si el Karoq trae botiquín? el coche que doy de entrada lleva una bolsa con triángulos i botiquín i no sé si la debería dejar o me la debería llevar.
Gracias!
El paraguas que va bajo el asiento del copiloto, también deben de dártelo. Antiguamente, te daban un bolsa donde iban los dos triángulos (que menciona KchoGato), con las redes del maletero y unos guantes.No lleva, así que, si te puedes quedar con el tuyo, no lo des con el coche, en el Karoq ya le buscarás hueco
La bolsa con los triángulos sí que te los suelen dar, pero normalmente es un detalle del concesionario, no tanto de Skoda.
Yo ya sacaré foto, si eso... pero en casa dicen que "llevo una casa en el coche", no sé porqué. Son cosillas sin valor que nunca se sabe cuando pueden hacer falta, pero cuando se necesitan y estan ahí nadie las echa en falta, como:
- Guantes de nitrilo. Guantes de otro tipo (para manipular neumáticos o piezas...)
- Mascarillas
- Gel hidroalcohólico y toallitas limpiamanos
- Vasos (muy socorridos a menudo, y que caras cuando dices que no hay... pero te da la risa)
- Un compresor de los que se enchufan en el mechero. Otro eléctrico (más a mano y que bien va)
- Calcetines y calzoncillos de repuesto (en verano sobre todo). También una o dos camisetas
- Bañador, chanclas y toalla
- Un arrancador (más que para mí lo he usado para compañeros de trabajo o "tirados" en plena calle)
- Unos cubiertos de plástico
- Una multi-herramienta (tipo suiza) y un Juego de destornilladores
- Bufanda del Atleti y bocina (así no se me olvida cuando viajo al Wanda)
- Un botiquín (tengo que actualizarlo, estará ya pidiendo auxilio el pobre)
- Los triángulos
- Gafas de repuesto
- Linterna (una de pilas y otra LED más potente y recargable)
- El OBDeleven (no siempre, pero habitualmente)
- Algunas cosas que de cabeza no recuerdo, pero que seguramente
noservirán en algún momento para algo y no me cuesta mucho llevar por ahí.
Te falta lo más importante, el papel higiénico
Claro que sí llevas calzoncillos de repuesto.... igual por eso no te hace falta![]()
![]()
También llevo!
Y un extintor debajo del asiento, paraguas... ya dije que algunas cosas se me escaparían de la lista.![]()