Qué más lleváis en vuestro coche?

Alcotán.-

Pañuelos de papel y rollo de papel de cocina..

Un par de bolsas pequeñas de plástico, de esas que se cierran con velcro, que van muy bien para meter las llaves o el móvil en la playa y que no se llenen de arena..

Edick

Azul Lava Met.
Gps y una Dash Cam.
Nunca se sabe cuando te pueden robar el coche! :sneaky: o tener un accidente.:confused:

Bueno...ahora solo me falta el coche! :cry:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Que suerte que la pregunta sea que llevas en el coche y no que llevas en la flecha... Sino, no puedes responder!!!
¡¡Ahhhh, por eso he contestado!! :p
De todas formas, en el Karoq de la foto del concurso también la llevo de vez en cuando. Solo tengo que quitar la maceta trasera.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Gafas de sol
Agua
Pañuelos (y papel higiénico en el maletero :D nunca se sabe)
Caramelos/chicles
Desinfectante
Crema
Toallitas húmedas
Cables usb y cargador
Bolsas de la compra
Paraguas
Mantita
Linterna
Parasol
Compresor 12v
Manometro digital
Antirrobo de volante
... y seguro que se me olvidan cosas :thumbsdown:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Gafas de sol
Agua
Pañuelos (y papel higiénico en el maletero :D nunca se sabe)
Caramelos/chicles
Desinfectante
Crema
Toallitas húmedas
Cables usb y cargador
Bolsas de la compra
Paraguas
Mantita
Linterna
Parasol
Compresor 12v
Manometro digital
Antirrobo de volante
... y seguro que se me olvidan cosas :thumbsdown:
Lo tuyo no es un coche, es una tienda de los chinos.

manel_ds

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyéndolo varios meses ya que en breves tiene que llegar mi Karoq y hoy por fin me he registrado, en cuanto lo tenga, hago una presentación digna.

Al turrón, sabéis si el Karoq trae botiquín? el coche que doy de entrada lleva una bolsa con triángulos i botiquín i no sé si la debería dejar o me la debería llevar.

Gracias!
No lleva, así que, si te puedes quedar con el tuyo, no lo des con el coche, en el Karoq ya le buscarás hueco ;)

La bolsa con los triángulos sí que te los suelen dar, pero normalmente es un detalle del concesionario, no tanto de Skoda.

Gracias!

El paraguas que va bajo el asiento del copiloto, también deben de dártelo. Antiguamente, te daban un bolsa donde iban los dos triángulos (que menciona KchoGato), con las redes del maletero y unos guantes.
Creo que el botiquin es un extra que debes comprar en accesorios de Skoda, pero si tienes uno, puedes recuperarlo.

manel_ds

Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me quedé la bolsa de los triángulos y botiquín porque como bien decís no lo trae. Me regalaron la bolsa de los triángulos y guantes, pero son bastante tochos.

Con la entrega me regalaron la alfombra del maletero reversible y un convertidor de usb-c a usb normal. En cuanto haga un poco bueno y le saque unas fotos dignas os lo presento :D

moli

Caudete (Albacete)
Yo ya sacaré foto, si eso... pero en casa dicen que "llevo una casa en el coche", no sé porqué. Son cosillas sin valor que nunca se sabe cuando pueden hacer falta, pero cuando se necesitan y estan ahí nadie las echa en falta, como:

• Guantes de nitrilo. Guantes de otro tipo (para manipular neumáticos o piezas...)
  • Mascarillas
  • Gel hidroalcohólico y toallitas limpiamanos
  • Vasos (muy socorridos a menudo, y que caras cuando dices que no hay... pero te da la risa) :D
  • Un compresor de los que se enchufan en el mechero. Otro eléctrico (más a mano y que bien va)
  • Calcetines y calzoncillos de repuesto (en verano sobre todo). También una o dos camisetas
  • Bañador, chanclas y toalla
  • Un arrancador (más que para mí lo he usado para compañeros de trabajo o "tirados" en plena calle)