Qué más lleváis en vuestro coche?

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola hola!!

Se que somos muchos los que consideramos algunos accesorios o elementos imprescindibles que llevar en vuestro coche, ya sea para una emergencia o simplemente por seguridad.

Así que bueno, empiezo con lo que intento o suelo llevar y dejo la pregunta para todo el que quiera aportar algo.

  • Linterna (pendiente de poner link)
  • Multiherramienta (de esas que hay en Leroy Merlín que se pliegan y valen 12e) (luego pongo link)
  • Guantes (de esos normales que la parte de la mano son de goma)
  • Esterilla o parasol de sobra (por si hay que poner las cadenas, no hace gracia ponerse de rodillas en la nieve)
  • Cadenas (si subo a la sierra)

Saludos!!!
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Botiquín pequeño, chaleco y triángulos como todos, navaja multiusos..(setas, bocata), garrota (monte), visera, gafas sol, gel limpiador desinfectante, algún analgésico y algo por si vértigo (ya me tocó parar llevando una autocaravana en un área descanso italiana unas 3horas hasta que se me pasó...tumbado claro), un paraguas...aunque este lo trae creo...y los cinco móviles de los 5 ocupantes...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Así "a bote pronto", a parte de los accesorios que ya trae el coche...

-Bolsas grandes para la compra, de esas que siempre se olvidan en el coche y acaba uno comprando mas...

-Algunos accesorios de limpieza, aunque imprescindible limpiaparabrisas y balleta.

-El cable usb del telf, sobre todo, para NO quedarme sin batería en caso de necesidad...

-Linterna.

-Un paraguas o dos a parte de los dos del coche (superb).

-Toalla y manta polar cortesía de Skoda España (que se mueran de envidia esos que les regalan mantenimientos, garantía o noches de hotel) :D.

-Parasol.

-Un par de radiografías.

-Gafas de sol.

-Bloc y bolígrafo.

Y ahora no sé que mas..
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@alcotan no te confundas a mi me regalaron una noche de hotel pero antes ya me habían regalado una manta polar blanca con el escudo de skoda haaa y también un parasol de esos que compro algún compañero que valen una pasta y se pliegan muy bien con el escudo de skoda y el nombre del concesionario así que dan mas regalos a los karoq que ha otros modelos quien se muere ahora de envidia:whistling::roflmao::roflmao:
 

Alcotán.-

Forero Experto
@alcotan no te confundas a mi me regalaron una noche de hotel pero antes ya me habían regalado una manta polar blanca con el escudo de skoda haaa y también un parasol de esos que compro algún compañero que valen una pasta y se pliegan muy bien con el escudo de skoda y el nombre del concesionario así que dan mas regalos a los karoq que ha otros modelos quien se muere ahora de envidia:whistling::roflmao::roflmao:
Mañana pongo una queja..

:roflmao::roflmao:

Saludos! :)
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Madre mía, menudo tema.
Aparte de lo normal, como cosas medio raras llevo:

Arrancador de emergencia-power bank (quien sabe,.....)
Eslinga con sus ganchos y mosquetones.
Cuerdas de varios materiales y diámetros.
Pala plegable.
Pedernal para iniciar fuego.
Dos calzos plegables.
Varias linternas
Varias navajas (ahora que no me lee nadie, llevo una de una medida un poco grande, para los boletus, bien escondida).
Comida y agua para Neila, por si algún día nos quedamos tirados por ahí.
Y ya, que me sale un testamento.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo que siempre llevo por si acaso, son las llaves. Más que nada para ponerlo e
Se me olvidaba, llevo un tirachinas casero, con su municion, que me echo a la mochila siempre que salgo al campo, después de una mala experiencia con unos mastines (solo defensa propia, que conste).
ya, ya!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo a mayores de lo que te dan con el coche llevo un compresor de inflado de ruedas que va con la toma de 12v que nunca se sabe cuando te puede sacar de un apuro y también una especie de navaja multiusos que tiene un poco de todo :p
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Jajajaa madre mia!!! Yo pensaba que llevaba demasiadas cosas pero por lo que veo, llevo pocas...

Pd. Yo olvidé incluir el cable del móvil y el cargador de toma de mechero :laugh:
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Se trata de llevar cosas para por si acaso, las de uso diario que no he puesto ( taladro, radial, soplete, alargador, trolley, compresor, mezcladora, etc.) estaría bien no llevarlas, pero de esas, sí que depende la subsistencia.
 
Arriba