Qué más lleváis en vuestro coche?

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pos yo llevo entre estás cosas,
Paraguas "regalos de Skoda", botiquín, parasol, Patines, patinete, bolsa de detailing con tropecientos productos para limpiar la flecha, y a veces suelo llevar unas cosas llamadas "mujer, niños y en algunas ocasiones algo llamado perro" :p
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
QUe bueno el hilo , jejejejeje

Yo llevo

Una Bolsa con Herramientas de black&Decker , con carraca de destornilladores , vaso tubo , llave inglesa y llaves fijas
UN compresor de los que se enchufan al mechero
Ropa , para el niño sobre todo
Un rollo de palel
Los triangulos
La luz V16 ,
El OBD
Un elm327
Mantas, Toalla



Y lo mas importante que ya muchos no lo traen , un pedal de embrague y un cambio de marchas en H .

:D
 

benpay

Forero Experto
Para los que llevais el OBD en el coche, no es un poco peligroso tenerlo siempre dentro, es decir, si encuentran la forma de abrir el coche u os lo dejais abierto, no creéis que le estáis dando muchas facilidades para que os lo roben o si no pueden os ***an algo??o_O
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Algún hueco "secreto" para esconder la cabeza del tornillo antirrobo? (Respuestas por mensaje privado o con spoiler).

Yo lo llevo ahora en el maletero,y no es lo mejor,ya que si te van a robar las llantas y tienes tornillos antirrobo, mirarán en el maletero lo primero.

Gracias!
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Algún hueco "secreto" para esconder la cabeza del tornillo antirrobo? (Respuestas por mensaje privado o con spoiler).

Yo lo llevo ahora en el maletero,y no es lo mejor,ya que si te van a robar las llantas y tienes tornillos antirrobo, mirarán en el maletero lo primero.

Gracias!
En mi opinión , cuanto mas a la vista este menos se ve.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No se los demás. A mi me hicieron unas modificaciones con OBD, y el que me las hizo, como el que le acompañaba, como yo mismo, no llevamos el OBD enchufado constantemente en el coche. Más bien lo conectas cuando tienes que hacerle algo. Una vez lo haces, se lo quitas.
Y que conste que yo no tengo OBD... Y tengo mods hechas. A lo que me vengo a referir, es que sin tener el OBD, puedes circular con las mods hechas y sin tener que tener el aparato conectado constantemente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para los que llevais el OBD en el coche, no es un poco peligroso tenerlo siempre dentro, es decir, si encuentran la forma de abrir el coche u os lo dejais abierto, no creéis que le estáis dando muchas facilidades para que os lo roben o si no pueden os ***an algo??o_O
¿Que roben el qué? ¿El Obdeleven o el coche? Es que no me aclaro con tu pregunta.

Con la empanada que llevo si dejo el Obdeleven en otro sitio que no sea el coche cuando me haga falta a saber donde narices está...

Algún hueco "secreto" para esconder la cabeza del tornillo antirrobo? (Respuestas por mensaje privado o con spoiler).

Yo lo llevo ahora en el maletero,y no es lo mejor,ya que si te van a robar las llantas y tienes tornillos antirrobo, mirarán en el maletero lo primero.

Gracias!
No te preocupes que a no ser unos guajes con ganas de fiesta y les de por fastidiar, no llevamos unas llantas tan apetecibles como para que se molesten en buscar las llaves de los tornillos antirrobo.

Si es robar por robar, seguro que llevan antes unas que no tengan y si es por "encargo" da igual que lleves tornillos antirrobo que no, esos ya tienen un útil monisimo que vende incluso en Aliexpres que vale para quitarlo de las llantas.
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Mascarillas y gafas de sol para mucha gente, mucha gente....
Un parasol de tamaño xl que compré en California. Paraguas y la sombrilla, nunca se sabe que tiempo te puede hacer.
Botiquín, rueda, el "gato", protector para la silla del niño y para el respaldo, y el brazo antirrobo. Cables y un par de cargadores de mechero, un boligrafo y rasquetas para el hilo además de la propia. Ah! y la socorrida bolsa de la compra.
Voy a sacar cosas porque lo tengo 1 semana y llevo demasiadas cosas.... Ya no entro ni yo.
 
Arriba