Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te hablo de lo que yo utilizo que es el snaptube. Es una aplicación que no esta en la play store y me la bajé del siguiente enlace.Unas preguntas... Yo no uso Spotify ni otros (he leído SoundCloud y Snaptub) pero me gustaría saber que diferencia hay entre unos y otros por si algún día los utilizo, y a nivel de consumo de datos (entiendo que consumirán Mb del móvil) si gastan todos lo mismo o qué?
Eso es, coge todas las canciones que tienes en tu móvil y tu te haces la playlist para evitar oir los audios de whatsapp, ya que como te digo aparecen todos los archivos de audio.Gracias @Sarrios!
Entiendo pues que sirve tanto para descargar canciones de YouTube como para reproducir canciones que me pueda haber pasado del pc al móvil.
Y sólo gasta Mb cuando las descarga (en caso de no estar conectado a una WiFi).
Yo te recomendaria Spotify, porque gasta muy pocas Mb de tu conexión la verdad (según mi experiencia),...Unas preguntas... Yo no uso Spotify ni otros (he leído SoundCloud y Snaptub) pero me gustaría saber que diferencia hay entre unos y otros por si algún día los utilizo, y a nivel de consumo de datos (entiendo que consumirán Mb del móvil) si gastan todos lo mismo o qué?
A mí me pasa algo curioso. Tengo sintonizada Rock FM, pero el amundsen le pone la carátula de Radio MariaYo Radiolé y Radio María. Me va la marcha.
Y que quieres que te responda? El sonido con que lo grabes se escuchara idéntico en un aparato HiFi y el Amundsen... Otra cosa es que te lea unos archivos u otrosMucho gustar y poco responder...
Qué suspicaz estás hoy!! Pero te sigo queriendo igualY que quieres que te responda? El sonido con que lo grabes se escuchara idéntico en un aparato HiFi y el Amundsen... Otra cosa es que te lea unos archivos u otros
Quitale el me gusta. Hombre ya!!!Mucho gustar y poco responder...