Qué fuente usarás para tu música?

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Creo que en el puerto USB siempre se prodra conectar uno del que salgan más USB
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Unas preguntas... Yo no uso Spotify ni otros (he leído SoundCloud y Snaptub) pero me gustaría saber que diferencia hay entre unos y otros por si algún día los utilizo, y a nivel de consumo de datos (entiendo que consumirán Mb del móvil) si gastan todos lo mismo o qué?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Unas preguntas... Yo no uso Spotify ni otros (he leído SoundCloud y Snaptub) pero me gustaría saber que diferencia hay entre unos y otros por si algún día los utilizo, y a nivel de consumo de datos (entiendo que consumirán Mb del móvil) si gastan todos lo mismo o qué?
Te hablo de lo que yo utilizo que es el snaptube. Es una aplicación que no esta en la play store y me la bajé del siguiente enlace.
Snaptube (Android)

Tienes que aceptar en instalar fuentes desconocidas y una vez instalada es un buscador de canciones, yo la búsqueda la hago a traves de you tube dentro del snaptube, y cuando le das a la flecha para descargar te aparecen varias opciones, bajar la canción como mp3, o como mp4, o bien bajarte el video...

Son 3 o 4 megas de cada canción, y una ved descargadas te creas una playlist y cuando le das al play para escucharlas desde el móvil, vas a la pantalla donde pone Media y eliges el bt (bluetooth streaming) y se te escucha por los altavoces del coche.

Es otra opción más para escuchar tu música favorita.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Gracias @Sarrios!

Entiendo pues que sirve tanto para descargar canciones de YouTube como para reproducir canciones que me pueda haber pasado del pc al móvil.

Y sólo gasta Mb cuando las descarga (en caso de no estar conectado a una WiFi).
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @Sarrios!

Entiendo pues que sirve tanto para descargar canciones de YouTube como para reproducir canciones que me pueda haber pasado del pc al móvil.

Y sólo gasta Mb cuando las descarga (en caso de no estar conectado a una WiFi).
Eso es, coge todas las canciones que tienes en tu móvil y tu te haces la playlist para evitar oir los audios de whatsapp, ya que como te digo aparecen todos los archivos de audio. :thumbsup::thumbsup:
 

César

Forero Experto
Yo usaré mi iphone. En casa tenemos Apple Music, ya que pago la cuota familiar de 14,99€ y así tanto yo, como mi mujer o mi hija nos descargamos toda la musica que queremos. Además tengo en casa el Apple TV conectado al home cinema y la escucho como en un equipo de audio.
Creo que le voy a sacar el jugo al Apple Carplay...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Unas preguntas... Yo no uso Spotify ni otros (he leído SoundCloud y Snaptub) pero me gustaría saber que diferencia hay entre unos y otros por si algún día los utilizo, y a nivel de consumo de datos (entiendo que consumirán Mb del móvil) si gastan todos lo mismo o qué?
Yo te recomendaria Spotify, porque gasta muy pocas Mb de tu conexión la verdad (según mi experiencia),...
...y si no tienes un teléfono con mucha capacidad para llenar de música es una opción genial la verdad,...
Inconvenientes: algún anunció de Melendi (;)) y tener que usar en aleatorio siempre.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. Tengo una duda respecto a una idea que tengo.

Contando con activar el vídeo en movimiento, es posible crear diferentes carpetas, y en cada carpeta poner diferentes videoclips , y luego reproducir la carpeta que te interese ?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo Radiolé y Radio María. Me va la marcha.
A mí me pasa algo curioso. Tengo sintonizada Rock FM, pero el amundsen le pone la carátula de Radio Maria

Yo finalmente estoy usando la radio y música en la SD. tenía pensado utilizar Spotify pero se me hace muy pesado utilizar el móvil
 
Arriba