Qué fuente usarás para tu música?

MaestroShan

Aprovecho este post para preguntar...

Qué fuente de música tenéis pensado utilizar en vuestro karoq?

Este va a ser mi primer coche con bastante conectividad. Nunca he tenido Spotify pero quizás puede ser una buena opción?

Ranger

Cádiz
Ya ves!!! El mío aún es de casette (cumple 19 años este mes) así que imagínate el cambio tan brusco :D
Yo supongo que usaré sobre todo un pen drive que ya suelo usar cuando cojo el portátil.
Saludos!!!

Ragde

Buenas, una aclaración de serie con el ambition viene una conexion delantera USB o dos? Y viene con la ranura SD?
Gracias

mariano

Alicante
SD si que lleva y usb delante creo que todos llevan 2

Sarrios

Yo de momento pen drive, y si el Bluetooth es de streaming que no lo se..utilizare el Snaptube

SD si que lleva y usb delante creo que todos llevan 2
Gracias
Pues va a ser que no, lleva un solo USB (hablo del Ambition), en el compartimento para el móvil, y lleva dos ranuras SD en el lector multimedia (a menos en el sistema Amundsen), de las que una de ellas se utilizaría para los mapas, si los hubiera (pero ambas son funcionales). Ahi va la foto.

20180104_184749-960pix.jpg

En mi caso, usaré una tarjeta SD. El BT me consumiría mucha batería (a mi juicio), y un pendrive utilizará la ranura que podría ser usada para el SmartLink, así que, dado que hay dos ranuras SD, tarjeta de 32GB y a escuchar música hasta que se jubile el coche :p.

Ragde

Gracias por confirmarlo! En mi caso que es el ambition con la pantalla bolero, vendra una entrada usb y una ranura para la sd.

pablodiazb

Gris Acero
Yo usaré spotify y pendrive para escuchar música. Bluetooth por si alguien quiere poner su música

De nada, pensaba precisamente etiquetarte y, ahora que encontré tu pregunta, ya veo que has encontrado mi respuesta, hice la foto ayer, precisamente para darte respuesta debidamente ;)

Suaves

Apple car play --> Spotify
Apple car play --> Música del teléfono (Tengo 128gb de almacenamiento interno, así que lo cargaré bien :D )

Y en la ranura SD le meteremos algo también por si quiero poner musica sin conectar el teléfono.:whistling:

Karpin

Yo usaré CarPlay y iPod que el cacharro para los años que tiene aguanta de fábula.