Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Test Drive Skoda Karoq 2.0 Manual
Completamente deacuerdo con el pack led,... me encanta pero 315 Mortadelos me parece una exageración,...Lo iba buscando Dave!! Jajaja buenísimo aporte!!
Varias cosas a comentar:
No me cuadra que si como parece el depósito lo lleva lleno de gasoil, solo le ponga una autonomia de 650 km recien arrancado y 670 por autopista...no se no me cuadra, pero igual no es la autonomía lo que marca el maxi dot.
Las luces en azul en el tramo del túnel, tanto del analogico como de los led, me gustan muchísimo!! Imagino q me arrepentire de no haber cogido el pakete led..jeje pero 315 eur me siguen pareciendo un robo.
Al ser una camara tipo gopro y tener lo del ojo de pez, el coche me habia parecido un kodiaq de lo largo que era jajajaja![]()
Creo que no,... pero cambia el color de fondo del maxidot y de los menus de la pantalla central,...Una duda por lo que veo en el video..yo cogi el pck led...........aparte de la linea en puertas y salpicadero tambien cambia de color la instrumentacion?(velocimetro,cuentarevoluciones ....)
Creo yo que no vamos a tener esa suerte @Sarrios ,...Yo creo que el color del maxi dot y del velocimetro se puede cambiar independientemente que hayas cogido o no el pack led...o eso espero![]()
Si, yo en el Maxidot creo que lo he visto. Pero el velocimetro/cuentaRevoluciones siempre es en blanco,...Pues en el video por el minuto 3:30 se ve los iconos de luz en puertas salpicadero y maxidot asi que creo que este ultimo si tendra alguna tonalidad acorde con el Led escogido
Yo pregunte en mi prueba si el color del maxi dot se podia cambiar y me confirmaron que si, pero lo del velocimetro imagino que igual es como decis..aunque no tendria mucho sentido que se cambiase una cosa y la otra no...igual con el obdeleven...Si, yo en el Maxidot creo que lo he visto. Pero el velocimetro/cuentaRevoluciones siempre es en blanco,...
Yo pregunte en mi prueba si el color del maxi dot se podia cambiar y me confirmaron que si, pero lo del velocimetro imagino que igual es como decis..aunque no tendria mucho sentido que se cambiase una cosa y la otra no...igual con el obdeleven...![]()
En este vídeo se ve que parte del Maxidot se ilumina de color:Pues en el video por el minuto 3:30 se ve los iconos de luz en puertas salpicadero y maxidot asi que creo que este ultimo si tendra alguna tonalidad acorde con el Led escogido