Configurador 3D
Yo me bajé la App para iOS el otro día, pero no tengo gafas de RV para móvil, asi que no he podido ver nada, tiene que estar curiosa la App.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Configurador 3D
Me gusta. Dice lo que piensa. Incluido el tema de que le gusta mucho más el Yeti por no ser un SUV más del montón.
Está claro que está echo para la nieveEnlace a vídeo en Facebook con una caravana de karoq en Bosnia por la nieve.
Enlace
A partir del min 11 temo por los brazos del conductor...chicoo que bandazos!!
Joooode un suv probado donde deberían probarse todos los SUV... En campo además de carretera. Que por lo negro van todos bien hoy díaA partir del min 11 temo por los brazos del conductor...chicoo que bandazos!!
Además el pollo no se corta un pelo en meterle caña por el camino de tierra. Se nota que el coche no es suyoA partir del min 11 temo por los brazos del conductor...chicoo que bandazos!!
Joooodoooooo si que absorbe bien esa suspensión si... jajajajajajaA partir del min 11 temo por los brazos del conductor...chicoo que bandazos!!
Suertudo!!Curioso ... desde que tengo el coche no me apetece ver ni un p... video más ...![]()
![]()