Protectores pasos de rueda

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El que la sigue la consigue !!!! Por fin tras más de un año de espera, y dos cambios de vendedor. hoy 18 de marzo de 2020. esta mañana he sacado mi Karoq del taller con los cubre pasaruedas colocados, gracias a la intervención del Jefe de Ventas del Concesionario, cumplieron lo prometido por el vendedor, gracias a la nota escrita...que le pedí . En mayo de 2019 el mismo Jefe me entregó la tarjeta SD Skoda de mapas...

En resumen he recibido í como obsequios desde la entrega del Karoq en enero del 2019 : los cubre pedales aluminio, plásticos con velcro para maletero, bandeja maletero. tornillos antirrobo, tarjeta mapas Sd , y los cubre pasaruedas .(hoy)
Enhorabuena @frarcos el que la sigue la consigue,me alegro mucho.
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
pues te han metido una bola. porque en todos van pegados, no van perforados. Son así originales, los puedes pedir por recambios y en el despiece de coche viene bien especificado que son para pegar. De echo yo he quitado los míos que venían de fábrica en un ateca...
Bola o no, ya no importa @gacas. Lo importante es que ya están instalados, y como regalo me parece está muy bien.

Enhorabuena @frarcos el que la sigue la consigue,me alegro mucho.
Muchas gracias, @kinoper
 
Última edición por un moderador:

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
pues te han metido una bola. porque en todos van pegados, no van perforados. Son así originales, los puedes pedir por recambios y en el despiece de coche viene bien especificado que son para pegar. De echo yo he quitado los míos que venían de fábrica en un ateca...
Yo he preguntado por ellos hoy y también me han dicho que van pegados.

Por qué los has quitado? Son los mismos los del Ateca que los del Karoq? En ese caso, se podrían aprovechar?
 

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Los quité porque me gusta más sin ellos, al ver el arco de chapa en color del coche parece más bajo también. Por cierto, los venderé porque ya no tengo Ateca
 
Arriba