Protector llanta de la marca Alloygator

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,

Actualmente, tengo unas llantas replicas del RS en mi Karoq Sportline e tenido un problemas estético.
El problema al ser una rueda de 8,5" de anchas esta muy bordilleras con un neumatico de 225/40/19. Tras investigar entre todas las opciones disponibles sin tener que cambiar de neumáticos, me decidí por poner un salva bordillos de la marca Alloygator en color negro.

La verdad es que tiene buena pinta y facil de color.
La herramientas que empleado son las siguientes:
- Gato para cambiar la rueda
- Llave para aflojar los tornillos de la ruedas.
- Tijeras de tuberia PVC (facilita mucho un corte completa mente recto).
- Martillo de Goma.
- Cuter.
- Bote pulverizador con agua y jabon.

Black-AlloyGator-Alloy-Wheel-Rim-Protector-Exclusive-Range-1222-to-2422-Inch-31-60cm.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg IMG_0331.jpg IMG_0337.jpg
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Tu lo has dicho todo..... 8,5" de garganta es muy justo (o poco) para unas 225 (de hecho yo llevo 8,5" en el tigu con 255....) y llevas una monta un poco "a la alemana" pero entiendo que tu filosofía (como la mía) es lo racing no el tt así que.....
He visto videos de ese invento y creo que es la mejor marca de los que hay. A ver si te duran bien sin despegarse o volar que es lo que alguno reclama....
Me queda la duda, pequeña eso si, si están bien así en negro o hubiera cogido un gris para remarcar el cerco, pero dado tu modelo de llanta diría que has acertado.
Felicidades y suerte con ellos compi ;)
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tu lo has dicho todo..... 8,5" de garganta es muy justo (o poco) para unas 225 (de hecho yo llevo 8,5" en el tigu con 255....) y llevas una monta un poco "a la alemana" pero entiendo que tu filosofía (como la mía) es lo racing no el tt así que.....
He visto videos de ese invento y creo que es la mejor marca de los que hay. A ver si te duran bien sin despegarse o volar que es lo que alguno reclama....
Me queda la duda de si pequeña eso si, si están bien así en negro o hubiera cogido un gris para remarcar el cerco, pero dado tu modelo de llanta diría que has acertado.
Felicidades y suerte con ellos compi ;)
Muchas gracias.
Es verdad que he notado que desde qué la instalé, solo una se ha despegado un poco. Pero sin importancia. Martillo de goma y pim pam, para dentro.
Queda muy bien. El inconveniente es qué el neumático no lo pisa como debería.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El otro día tuve que cambiar mis gomas, y ya me hice un hartón de reir porque me explicaban que es cada número y cada letra de mi pneumático... ya me perdí entonces, y ahora vais y me metéis 8,5" de garganta... la verdad es que no voy a preguntar porque aún me vais a liar más!
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El otro día tuve que cambiar mis gomas, y ya me hice un hartón de reir porque me explicaban que es cada número y cada letra de mi pneumático... ya me perdí entonces, y ahora vais y me metéis 8,5" de garganta... la verdad es que no voy a preguntar porque aún me vais a liar más!
Cuando nos referimos a 8,5" de garganta, es al ancho de la llanta.
 

SerGi_84

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Parece muy practico, creía que "cantaría" mas pero veo que queda bien disimulado con el propio neumático, supongo que si se elige otro color si que se vera mas.
Por cierto, esas llantas le sientan genial! ;)
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Video motandolo sin sacar la rueda del coche (en unas Potenza que tienen el protector de llanta, por lo que debe de ser algo más complicado) por si alguien más lo quiere montar ;) Pensaba que ese protector iba a cantar mucho más.


P.D.: Yo en este estilo de coche no estiraría el neumático al montarlo, más que nada por lo que pueda pasar (maniobra de esquiva) que si ya apoya muuucho la goma que toca por medida, una montada estirada, puede ser hasta peligroso (OPINION PERSONAL)

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una pregunta, con todo ese pegamento que se le pone a la hora de cambiar neumáticos, se podrá volver a montar?
La máquina para desmontar puede que libre el protector, aunque no lo tengo claro, pero con la de montar se lo cargan fijo.
 
Arriba