Problemas con el Bluethooth en Bolero

antonio_ozu

Buenas tardes chicos llevo nada más que 5 días con mi coche y ya me han dado un sustillo, pregunto a ver si alguien me puede guiar un poco porque no he visto nada parecido por el foro después de brujulear un poco.
Al realizar las llamades desde el bluethooth o desde el car play a mitad de llamda ( minutos aleatorios) el coche deja de emitir la llamada pero a los receptores si les llega lo que hablo. El coche no llega a recuperar la llamada. Lo he llevado a revisión y no le encuentran el porqué...a alguien le ha pasado algo parecido? tengo un iphone 7 y me pasaba con ios11.4.1 y con el ios 12.... Un saludo!!!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Con otro movil dicen que no pasa cuando lo lleve al servicio técnico y he probado tambien a desvincularlo y nada...esta noche formatearé el móvil por si acaso pero veremos por donde acaba el asunto....:cry:
Si con otro móvil no pasa y si al devolverlo a su estado de fábrica tampoco te lo resuelve, eso es un problema del Bluetooth del terminal. Está en garantía aún?, te lo debería cubrir

Maica

Tenerife
A mi lo que me paso, fue que, tenia el Bluetooth conectado escuchando la musica del movil y me llamaron por telefono, al cortar la llamada, la musica no se volvio a conectar y en el cuadro un mensaje que ponia finalizando llamada (pero ya la llamada estaba finalizada, por que ya habia colgado)se quedo como bloqueada.
Tengo que probar de nuevo. Es raro que me llamen cuando estoy conduciendo, y por ese motivo no me ha vuelto a pasar.

Piezas

Beige Capuccino Met.
También me ha pasado, normalmente va bien pero a veces se bloquea un poco con la llamada entrante. Pero han sido dos veces contadas, no le he dado importancia

antonio_ozu

FInalmente he mandado un video tanto a Skoda fabriaca a través del servicio post venta y a Apple servicio técnico y están investigando cada uno por su parte de quien puede ser el problema y como solucionarlo....con ello 1 mes de coche y con los problemas de bluetooth pero bueno esperemos que se solucione pronto...Un saludo a todos.

Angel duran

Forero Novato
Buenas noches estoy barajando comprar este coche pero el mío actual( Honda crv 2017) lo vendo por problemas del bluetooth y al ser comercial se cortan las llamadas y no puedo trabajar.
Y al leer esto me estáis haciendo pensar si comprarlo o no? Se solucionaron los problemas? Yo uso Apple

Aparte del bluetooth, tienes el Apple Car para conectar con el coche!!! Y creo que el mirror link también!

Con Androïd las llamadas entrantes y salientes, funcionan con normalidad. No se cortan ni una, ni con bluetooth ni con cable! Bueno, siempre que tengas cobertura!

Hola @Angel duran .
Si lo consideras oportuno, nos gustaría, que te dieses a presentar en el hilo
Preséntate
(puedes darle encima)
Los compañeros del foro estarán encantados de saludarte por primera vez.
Eso si, es una elección tuya.
Ante todo, gracias por participar en alguno de los hilos del club.
Un saludo.

antonio_ozu

Hola, pues no he vuelto a contestar porque aún seguimos con líos. Finalmente Skoda se desmarca diciendo que no tiene solución porque algunos apple no son compatible para el karoq a la misma vez... si, siéndolo en otros vehículos como puede ser los fabia. Por tanto el iphone 7 y el X no salen como compatibles a día de hoy en el karoq (en el Seat ateca si son) o al menos eso pone en la web de apple y de las marcas. El bluetooth si funciona bien, el problema viene en el carplay que al utilizar varias aplicaciones a la vez salta el fallo (Normalmente cuando hablo por teléfono en el minuto aleatorio). A día de hoy lo están investigando en apple y les he mandado ya un par de veces la info para ver si solventan el fallo pero aún no se sabe nada si podrá ser resuelto o no...yo espero que si...porque de hecho cuando lo publicitan al igual que el kodiaq sale la publi con un iphone....por tanto se sobreentiende que si es compatible...

Un saludo.