Problema con las marchas

Señores, yo tengo ese mismo problema, cuando llego a algun cruce, piso embrague saco la marcha, y aún con el coche en movimiento intento meter primera y me es muy difícil, incluso me pasa con la 2a, es normal ?? Con el coche parado entran todas muy suaves, pero en movimiento la 1 y 2 me cuesta bastante

Señores, yo tengo ese mismo problema, cuando llego a algun cruce, piso embrague saco la marcha, y aún con el coche en movimiento intento meter primera y me es muy difícil, incluso me pasa con la 2a, es normal ?? Con el coche parado entran todas muy suaves, pero en movimiento la 1 y 2 me cuesta bastante
Suena a electrónica. Hoy en día todo lo gestiona una centralita y a saber si está no deja bajar según que rpm lleves!

Yo la verdad es que no, todo va bien, si el escalonamiento os referís a que se nota cuando pasa por punto muerto, eso es normal, se tiene que notar un poco el cambio de la marcha, pero va muy fino, y de problemas con la 1ª o 2ª nada, a mi me va bien.

Estacionamiento yo me refiero a que traba mucho la marcha antes de que entre, eso en la 2a, la primera en movimiento me es muchísimo más complicado.

Volver