Problema con las marchas

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Señores, yo tengo ese mismo problema, cuando llego a algun cruce, piso embrague saco la marcha, y aún con el coche en movimiento intento meter primera y me es muy difícil, incluso me pasa con la 2a, es normal ?? Con el coche parado entran todas muy suaves, pero en movimiento la 1 y 2 me cuesta bastante
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Señores, yo tengo ese mismo problema, cuando llego a algun cruce, piso embrague saco la marcha, y aún con el coche en movimiento intento meter primera y me es muy difícil, incluso me pasa con la 2a, es normal ?? Con el coche parado entran todas muy suaves, pero en movimiento la 1 y 2 me cuesta bastante
Suena a electrónica. Hoy en día todo lo gestiona una centralita y a saber si está no deja bajar según que rpm lleves!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Señores, yo tengo ese mismo problema, cuando llego a algun cruce, piso embrague saco la marcha, y aún con el coche en movimiento intento meter primera y me es muy difícil, incluso me pasa con la 2a, es normal ?? Con el coche parado entran todas muy suaves, pero en movimiento la 1 y 2 me cuesta bastante
Yo la verdad es que no, todo va bien, si el escalonamiento os referís a que se nota cuando pasa por punto muerto, eso es normal, se tiene que notar un poco el cambio de la marcha, pero va muy fino, y de problemas con la 1ª o 2ª nada, a mi me va bien.
 

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estacionamiento yo me refiero a que traba mucho la marcha antes de que entre, eso en la 2a, la primera en movimiento me es muchísimo más complicado.
 
Arriba