Problema con CarPlay y Bolero

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En los nuevos MY21, teniendo Bolero (que por cierto ahora Bolero viene con el botón "Nav" y no "Setup"),...
...teóricamente se puede contratar a posteriori la "Navegación"

Aparece publicitado en la Web de Skoda, en el apartado de Tienda Online como "FUNCTIONS ON DEMAND – NOVEDAD PARA TU ŠKODA":

1614727151476.png
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si tu configuración es "Bolero" no podrás instalarte los mapas ya que el sistema no está configurado para ello, aunque lleves la pantalla para ello.

Mi Ambition venia con la misma pantalla pero la montaron porque me regalaban el Travel Assist. Puede ser que a ti te hayan hecho lo mismo. Por algo que precisa esa pantalla, te la montaron, pero eso no quiere decir que puedas instalar mapas, pero si puedes usarla como navegador pero mediante AA!
Una preguntita.
Como se que tipo de pantalla tengo en el mio, tengo el MY20, y llevo una ranura sd???
 

A.C.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Business Met.
si esta claro, a traves del android auto, puedo usar el navegador wace, que funciona bien y no hay que actualizarlo, pero tengo el corpit digital y no me aparece la imagen del mapa, solo distancia e indicacion de giro, (es una pena), la musica funciona coordinada con el navegador. utilizo el amazon prime, y todo funciona de manera correcta pero si recibo una llamada y la contesto, se me desconecta el sonido y tengo que volver a conectar el telefono. , igual es un tema de permisos, - opciones. tendre que tomarmelo en serio y averiguar el porque

es posible que sea eso, yaque tambien tengo el travel asis, pero lo que me descoloco es que cuando pregunte, sin mirar el vehiculo, me dijeron que tenia que cambiar la pantalla y que mas o menos eso valdria unos 1000 euros
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
si esta claro, a traves del android auto, puedo usar el navegador wace, que funciona bien y no hay que actualizarlo, pero tengo el corpit digital y no me aparece la imagen del mapa, solo distancia e indicacion de giro, (es una pena), la musica funciona coordinada con el navegador. utilizo el amazon prime, y todo funciona de manera correcta pero si recibo una llamada y la contesto, se me desconecta el sonido y tengo que volver a conectar el telefono. , igual es un tema de permisos, - opciones. tendre que tomarmelo en serio y averiguar el porque

es posible que sea eso, yaque tambien tengo el travel asis, pero lo que me descoloco es que cuando pregunte, sin mirar el vehiculo, me dijeron que tenia que cambiar la pantalla y que mas o menos eso valdria unos 1000 euros
Con bolero o con Amundsen "sin navegador" los mapas no se ven en el VC. Es decir, si no pasas por caja no se ve en el VC. Puedes navegar con navegadores externos y verlos en la pantalla pero no en el VC.

Una preguntita.
Como se que tipo de pantalla tengo en el mio, tengo el MY20, y llevo una ranura sd???
Si tienen una ranura de SD es un bolero. Solo los que tienen dos ranuras son Amundsen.
 
Arriba