JMT1098
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***** demasiado profesional para mí, me da un miedo tocar la carrocería..... Le he dado con pulimento y se ha ido la parte blanca de la raya, ahora ha quedado más disimuladoLimpiar
Cinta de carrocero a ambos lados
Pincel de retoque muy levemente, muy estirada la pintura
Quitar cinta
Dejar secar
Lija 2000 si sobresale la pintura del pincel sobre la original, de ahí la importancia de no cargar mucha pintura
Pulir la puerta primero corte, y luego fino
Y según como lo hagas de bien no se nota.
Pues eso, esta mañana me he dado cuenta que me han hecho una pequeñita rayada en la puerta trasera
Ver el archivo adjunto 4124
No sé si dejarlo como está, darle con pulimento o comprar un pincel de esos de retoque
Jajajaja yo creo que les gusta y quieren otro rayónSupongo que a los que le dais "Me Gusta" al primer mensaje es porque os gusta el mensaje y no os gusta que me rayen el coche no?![]()
Supongo que a los que le dais "Me Gusta" al primer mensaje es porque os gusta el mensaje y no os gusta que me rayen el coche no?![]()
Hay mucho ocioso HDP en el mundo!!!Pues eso, esta mañana me he dado cuenta que me han hecho una pequeñita rayada en la puerta trasera
Ver el archivo adjunto 4124
No sé si dejarlo como está, darle con pulimento o comprar un pincel de esos de retoque
Le pillas in situ, y que le haces?
Hola Sarrios, me podrías decir cuál es el pincel de retoques?Ya lo siento @JMT1098!! Yo probaría primero con el pincel de retoques a ver que tal va, si me pasa a mi sería lo primero que probaría. Y segunda opción lo del pulimento.
Puedes optar por el de la marca que lo encuentras en Amazon, si prefieres uno de fuera tienes que saber el código de la pintura que tienes para estar seguro que sea la tuya (por el foro están)Hola Sarrios, me podrías decir cuál es el pincel de retoques?
Yo al final no he comprado todavía el de Amazon, pero sería lo que primero probaría.Hola Sarrios, me podrías decir cuál es el pincel de retoques?