Primera rayada

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues eso, esta mañana me he dado cuenta que me han hecho una pequeñita rayada en la puerta trasera :mad:

IMG_20180524_114246_629.jpg

No sé si dejarlo como está, darle con pulimento o comprar un pincel de esos de retoque
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si la uña se "engancha" en la raya, con pulimento no vas a lograr nada. Depende el tamaño, yo no lo tocaría. En ocasiones el retoque del pincel se ve más que la raya depende del tamaño y el sitio donde esté...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Vaya faena @JMT1098 la primera duele y mucho , si se te engancha la uña creo que el pulimento no te va hacer nada, valora el pincel aunque cuando lo he usado no me ha gustado mucho ....
 

César

Forero Experto
Limpiar
Cinta de carrocero a ambos lados
Pincel de retoque muy levemente, muy estirada la pintura
Quitar cinta
Dejar secar
Lija 2000 si sobresale la pintura del pincel sobre la original, de ahí la importancia de no cargar mucha pintura
Pulir la puerta primero corte, y luego fino

Y según como lo hagas de bien no se nota.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Limpiar
Cinta de carrocero a ambos lados
Pincel de retoque muy levemente, muy estirada la pintura
Quitar cinta
Dejar secar
Lija 2000 si sobresale la pintura del pincel sobre la original, de ahí la importancia de no cargar mucha pintura
Pulir la puerta primero corte, y luego fino

Y según como lo hagas de bien no se nota.
***** demasiado profesional para mí, me da un miedo tocar la carrocería..... Le he dado con pulimento y se ha ido la parte blanca de la raya, ahora ha quedado más disimulado
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues eso, esta mañana me he dado cuenta que me han hecho una pequeñita rayada en la puerta trasera :mad:

Ver el archivo adjunto 4124

No sé si dejarlo como está, darle con pulimento o comprar un pincel de esos de retoque
Supongo que a los que le dais "Me Gusta" al primer mensaje es porque os gusta el mensaje y no os gusta que me rayen el coche no?:roflmao:
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si no ha llegado a la capa de color se puede hacer parecido a como ha comentado cesar pero solo con barniz. La raya se ve blanquecina y puede ser o del propio rayado del barniz(que se vuelve blanco al rayarlo) o del tono de las capas base que son claras para este tipo de colores, que son bastante puñeteros de disimular.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaya faena, tienes el triste honor de ser el primero en "estrenar" el coche, hay que ser muy hp para hacerte un rayón así, lo veo y me duele solo verlo, podría ser el mío
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me mosquea mogollón algunas personas. Aunque la rayada edta hecha aposta. Con el anterior coche, lo aparco en la calle, menos de media hora bajo y una señora con el perro, y el animalito echando una meada al paragolpes y la mujer oye la mar de tranquila... Hay personas que están por civilizar... Le pillas in situ, y que le haces?
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi tambien me han echo otra en la puerta trasera,y algo mas grande que esta tuya,haces mala leche,pero ,vamos,no puedes hacer nada,las primeras duelen mucho.Supongo que le dare un pelin con un pincel y por lo menos haber si lo disimula algo.Hay mucho HIJO de P....que no tiene cuidado de nada y habia que hacerle lo mismo en su cara.
 
Arriba