Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches. Estoy mirando y casi convencido de comprar un Karoq Like TDI 1.6 115 cv. Tengo algunas dudas sobre el motor y espero solventarlas con vuestra experiencia. Saludos
Buenas noches. Estoy mirando y casi convencido de comprar un Karoq Like TDI 1.6 115 cv. Tengo algunas dudas sobre el motor y espero solventarlas con vuestra experiencia. Saludos
Bienvenido @Chemy . Yo no cogí el TDI 1.6 por que tengo caravana, de no haber sido así lo habria cogido
Lo que te haga fartaPues súbela para el 07 de julio a Cambados, que la necesito allí!
Hola Yayosan. Compraste la flecha en Remeicar????Hola @Chemy, bienvenido, como ves soy también de la Terreta, aunque tengo un 1.5 TSI DSG.
Cualquier cosa que necesites, de cuerpo presente , podemos quedar.
![]()
No esperes encontrar las sensaciones que tenias co el 1.9 tdi, con los motores actuales. Son totalmente diferentes.Buenas. Vengo de probarlo y tengo una mezcla de buenas y malas sensaciones en cuanto el motor, siempre comparandolo con el TDI 1900 105 CV de mi Passat. Recupera peor y cuesta mas lanzarlo, pero eso ya lo esperaba. Al no haber ningún puerto de montaña cerca no he podido probarlo en pendiente ascendente. En autovía una vez lanzado va genial a 120/130. En general me ha resultado bastante satisfactoria la prueba, pero sigo pensando que cuando vaya a Galicia en vacas y tenga que subir el Padornello voy a echar de menos un motor mas potente.
Si, no hay otro concesionario Skoda, porque el de Elche también es de ellos.Buenas. Vengo de probarlo y tengo una mezcla de buenas y malas sensaciones en cuanto el motor, siempre comparandolo con el TDI 1900 105 CV de mi Passat. Recupera peor y cuesta mas lanzarlo, pero eso ya lo esperaba. Al no haber ningún puerto de montaña cerca no he podido probarlo en pendiente ascendente. En autovía una vez lanzado va genial a 120/130. En general me ha resultado bastante satisfactoria la prueba, pero sigo pensando que cuando vaya a Galicia en vacas y tenga que subir el Padornello voy a echar de menos un motor mas potente.
Hola Yayosan. Compraste la flecha en Remeicar????
Pero rácanos compañero!!Si, no hay otro concesionario Skoda, porque el de Elche también es de ellos.
Aprietales que son bastante racanos, solo me regalaron un llavero en un coche de casi 30.000€.