Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras! No se en que nivel se mueven los descuentos pero tampoco lo veo un oferton o igual si....
Hola a todos.
El precio para un like 1.6 TDI 115 cv que me han dado, al contado, es de 23800 (con entrega de coche de 14 años). ¿Qué os parece? Gracias.
Hola Gracias por tu respuesta. Pues el descuento por la entrega del coche. Ha sido todo por vía telefónica, mi coche ni siquiera lo han visto para valorarlo (ibiza tdi 1.9 14 años, 285.000 km, muy bien cuidado).Un buen precio... te han hecho algún descuento?
HolaHola Karoqueros! Finalmente hace unos días cerré la compra de la esperada fecha por 20400 € financiando los 14000 € y esta próxima semana la tendré en mis manos. Ya tengo ganas de enseñarosla!!!!!!
Hola Gracias por tu respuesta. Pues el descuento por la entrega del coche. Ha sido todo por vía telefónica, mi coche ni siquiera lo han visto para valorarlo (ibiza tdi 1.9 14 años, 285.000 km, muy bien cuidado).
En este mismo hilo he visto un mensaje de jon92 (de noviembre de 2018) en el que dice que él lo ha conseguido por 22.200, aunque no sé si se refiere al ambition ya que es el que tiene en su perfil ... En cualquier caso, imagino que también podré configurar un ambition con las opciones que me interesen como extras (por ejemplo sensores de aparcamiento delantero) y ahorrarme bastante con respecto a la versión like (con los móviles actuales, no necesitaría navegador y la pantalla es la misma en la like que en la ambition, no?).
Un saludo.
Buenas compañer@s.
He estado en el conce preguntando precio de un Karoq like 1.6 tdi manual 6 vel., pintura gris business.
El precio que me han dado es de 25.529 sin financiar y 21.930 financiando€, chico negocio tienen con el tema de la financiación.....
Como lo veis.
Un saludo.