Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Like

Tyrol

Administrador
El precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Like (2018) es de 21.300 €, con campañas incluidas y financiando con la marca.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Maribel

A ese precio hay que añadirle los gastos de matriculación, transporte, etc. Es el famoso "desde". Y por supuesto pintura metalizada, sd de mapas, como extras, y no sé si alguna cosa más. La verdad es que no sé de donde se sacan esos precios. Nosotros teniamos descuento por coche viejo, por financiación, y creo que alguno más, y al final fueron 22.000 €, con la sd y sensores delante y detrás, la sd de regalo. También venia el juego de redes, pero se les olvidó meterlas y tuvimos que pasar a por ellas después.

jon92

Norte de Navarra
El precio nuestro ha sido de 22.200 euros. Este es el precio final, pagado al contado, ya que, lo de siempre, si financias, te hacen un descuento, pero al final entre intereses y demás conceptos, terminas pagando más. Lo hemos cogido sin la tarjeta Sd. El juego de redes que comenta Maribel si que nos han regalado y no hemos entregado ningún vehículo.

Maribel

Pues os ha salido muy bien de precio Jon. A nosotros casi lo mismo, pero financiando, con lo cual, o nos han timado, o a vosotros os han hecho un super descuento adicional que a nosotros no.

jon92

Norte de Navarra
No os han timado Marivel, en otros concesionarios nos movíamos en esos precios tuyos, asique, tranquila por esa parte. Lo que pasa, que nos aplicaron un descuento especial, que solamente estaba disponible en esta unidad. Y puntualizar que el nuestro no trae sensor delantero ni la tarjeta SD.

Buenas, que diferencia hay entre el like y ambition
En el Like hay dos motorizaciones, y no se pueden modíficar a otros motores y/o cambios (manual/DSG)

El 1.0 TSI de 115 CV con cambio Manual
El 1.6 TDI de 115 CV con cambio Manual.

Estos dos vehículos llevan además de todo lo que lleva el Ambitión:
- FULL LED
- Climatizador Bizonal
- Llantas de aleación ligera "CASTOR" 6J x 16" - Neumáticos 215/60 R16 99V xl (modelo 1.0)
- Llantas de aleación ligera "RATIKON" 7J x 17" - Neumáticos 215/55 R17 94V ( modelo 1.6)
- Preinstalación Navegador Amundsen 20,3cm (8") + SmartLink (sin tarjeta de mapas)
- Travel Assist – Reconocimiento Señales de tráfico
- Sensores aparcamiento trasero + Cámara marcha atrás
- Sunset
- Barras longitudinales plateadas + Cromado Ventanas
- Volante multifunción con control radio y teléfono
- Asistente de Luces y Lluvia
- Front Assist
- Care Connect + Infotainment Online 1 año
- ESC + 7 airbags
- Asientos Varioflex (solo en el modelo 1.6 TDI)

Se puede elegir en cuatro colores (todos metalizados)
Azul Lava (solo modelo 1.6 TDI)
Gris Bussiness (solo modelo 1.6 TDI)
Blanco Luna
Gris Cuarzo
ó sin metalizar
Blanco Candy (solo modelo 1.0 TSI)

Y puedes ponerle opcionalmente:
Sensores delanteros por 305 Euro
Tarjeta SD con mapas: 245 Euro.

El 1.0 TSI de 115 CV con cambio Manual
El 1.6 TDI de 115 CV con cambio Manual.

Estos dos vehículos llevan además de todo lo que lleva el Ambitión:
- FULL LED
- Climatizador Bizonal
- Travel Assist – Reconocimiento Señales de tráfico
- Sensores aparcamiento trasero + Cámara marcha atrás
- Sunset
- Barras longitudinales plateadas + Cromado Ventanas
- Volante multifunción con control radio y teléfono
- Asistente de Luces y Lluvia
- Front Assist
- Care Connect + Infotainment Online 1 año
- ESC + 7 airbags
- Asientos Varioflex (solo en el modelo 1.6 TDI)

Se puede elegir en cuatro colores (todos metalizados)
Azul Lava (solo modelo 1.6 TDI)
Gris Bussiness (solo modelo 1.6 TDI)
Blanco Luna
Gris Cuarzo
ó sin metalizar
Blanco Candy (solo modelo 1.0 TSI)

Y puedes ponerle opcionalmente:
Sensores delanteros por 305 Euro
Tarjeta SD con mapas: 245 Euro.
Toni, algunas de las cosas que has puesto las lleva el Ambition de serie. En cuanto a colores, ahora se pueden elegir más, cuando nosotros lo compramos solo dos, gris metal (no se a qué gris se referia la publicidad) o blanco Luna. Algún compañero lo tiene en gris business.

Maribel

Gracias por la info, me quedo más tranquila.

@Maribel ... He puesto cuatro colores para el 1.6 TDI (Azul Lava Metalizado, Gris Business Metalizado, Gris Cuarzo Metalizado y Blanco Luna Metalizado) y para el 1.0 TSI he puesto tres colores (Gris Cuarzo Metalizado, Blanco Luna Metalizado y Blanco Candy <no metalizado>).
Son los que ponen en el configurador.
El equipamiento es el que viene también reflejado en la web de Skoda & configurador.
Así como los dos tipos de neumáticos. El de 17" para el 1.6 y el de 16" para el 1.0

Maribel

Son los que ponen en el configurador.
Que si Toni, que como digo, y desde que lo han puesto en el configurador (antes no aparecia) se puede elegir algún color más, cuando se lanzó este acabado en verano, no. Y lo del equipamiento, preguntaban qué lleva adicional al Ambition, no qué equipamiento lleva. Solo puntualizar eso.
Y a más, y si no estoy en un error, y de serie el Like lleva pack ambition, paquete cromo, travel assist, admunsen (sin sd) y varioflex en el diesel. Ya se sabe que el varioflex va con cortinilla y los asientos normalez bandeja. Creo que no me dejo nada.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: