Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha pedido presupuesto de esta version??
En configurador con techo sale x unos 27800€ me imagino que en el concesionario podran mejorarlo...no???
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues mañana me escapo y pido precio en un concesionario ....me encanta y por precio es una buena opción antes que el ateca fr que se va a los 30mil
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues mañana me escapo y pido precio en un concesionario ....me encanta y por precio es una buena opción antes que el ateca fr que se va a los 30mil
Piensa que los precios que te salen en las webs, son netos, sin aplicar ningún descuento.
Cuando te compras una flecha, en mi caso hubo descuento según decian ellos por:
Skoda Conectado (casi 400 euro menos)
Financia (Casi 600 euro menos)
Campaña base (casi 2150 euro menos)
Campaña eliges Karoq (200 euro menos)
Un descuento del conce (600 euro menos)

Así por lo pronto, fueron casi 4000 euro menos (para la base del iva y del impuesto de matriculacion)

Luego si financiabas, dependiendo la cantidad o eran 1100 o eran 2200....

O sea, que si te andas bien, pueden bajarte entre 3000/5000 euro (pero luego le tienes que sumar el transporte, los gastos de PRE-entrega y los gastos de apertura del credito (entre 1000/1500 euro mas)
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Practicamente sale el mismo precio en web que en concesionario. Podeis ver los presupuestos por donde van y el precio del configurador. Financiado quizas consigues 1000€ adicionales como mucho.
El sportline con dsg en web te sale por 26000€ con vc etc. A ver si lo consigues por 25000€ financiando. Lo dudo mucho.
Por curiosidad lo preguntaré a ver que precio me dan.
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Practicamente sale el mismo precio en web que en concesionario. Podeis ver los presupuestos por donde van y el precio del configurador. Financiado quizas consigues 1000€ adicionales como mucho.
El sportline con dsg en web te sale por 26000€ con vc etc. A ver si lo consigues por 25000€ financiando. Lo dudo mucho.
Por curiosidad lo preguntaré a ver que precio me dan.
Tengo un presupuesto x e-mail en 27200 con techo,ese extra lo quiero si,o si
En otro conce me dicen que ni idea de la version sportline,pero cuando sepan algo me llamaran....
 
Última edición por un moderador:

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a todos...
Yo tengo pedido un Sportline, gris cuarzo metalizado, 1.5 tsi 150 cv con DSG, sonido Cantón , volante con levas, cockpit, Navegador Amundsen , pack ambition, garantía ampliada 4 años.... Por un precio debajo de los 26.000€
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas a todos...
Yo tengo pedido un Sportline, gris cuarzo metalizado, 1.5 tsi 150 cv con DSG, sonido Cantón , volante con levas, cockpit, Navegador Amundsen , pack ambition, garantía ampliada 4 años.... Por un precio debajo de los 26.000€
Buen precio. Bien equipado!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a todos...
Yo tengo pedido un Sportline, gris cuarzo metalizado, 1.5 tsi 150 cv con DSG, sonido Cantón , volante con levas, cockpit, Navegador Amundsen , pack ambition, garantía ampliada 4 años.... Por un precio debajo de los 26.000€
Hola @ManelCM ,... podrias pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
De esa forma los compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.
 

Nasa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
PACK AMBITION:
Faros Led
Maxi Dot color
Sunset
El resto que pueda traer el Sportline de diferente: llantas 18, la tapiceria, asiento, 4x4, portón maletero eléctrico, creo que el sistema de sonido CANTON. Y el CockPit porque lo tienen de promoción gratis.
El resto, no lo sé.

La versión Sportline con DSG es nueva de hace poco?

@ManelCM, te han incluido algún descuento especial por autónomo, entrega de vehículo,...? o solo el de financiación?
Si puedes poner el presupuesto, sería de utilidad.

Es por saber si puedo decirle al del conce si me está tomando el pelo.
no entiendo los descuentos de Campaña base que veo por aquí cuando yo no paso de los 800. Lo mínimo que he visto en la mayoría es de 1400.
El resto de descuentos varios que meten, como campaña de Skoda Conectado, Plan Estrena o el nuevo de este mes que lo llaman Campeón son similares.
En total, un Karoq TSI 1.5 DSG con Pack Ambition con y cinco extras de los básicos que no llegan a 250E cada uno, con fianciación mínima me sale por casi 27.000,
el Sportline ya ni me imagino.
Pero voy a ir a preguntar, por curiosidad. Como no cobran el pack ambition.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
PACK AMBITION:
Faros Led
Maxi Dot color
Sunset
El resto que pueda traer el Sportline de diferente: llantas 18, la tapiceria, asiento, 4x4, portón maletero eléctrico, creo que el sistema de sonido CANTON. Y el CockPit porque lo tienen de promoción gratis.
El resto, no lo sé.

La versión Sportline con DSG es nueva de hace poco?

@ManelCM, te han incluido algún descuento especial por autónomo, entrega de vehículo,...? o solo el de financiación?
Si puedes poner el presupuesto, sería de utilidad.

Es por saber si puedo decirle al del conce si me está tomando el pelo.
no entiendo los descuentos de Campaña base que veo por aquí cuando yo no paso de los 800. Lo mínimo que he visto en la mayoría es de 1400.
El resto de descuentos varios que meten, como campaña de Skoda Conectado, Plan Estrena o el nuevo de este mes que lo llaman Campeón son similares.
En total, un Karoq TSI 1.5 DSG con Pack Ambition con y cinco extras de los básicos que no llegan a 250E cada uno, con fianciación mínima me sale por casi 27.000,
el Sportline ya ni me imagino.
Pero voy a ir a preguntar, por curiosidad. Como no cobran el pack ambition.
Y preguntar en otro conce?? A vecces un desplazamiento para ir a recogerlo sale rentable
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, ando detrás de una configuración similar.
En el configurador web me parece esto.
Acabado SportLine
Tapicería Onyx SportLine
Motorización 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Color carrocería Blanco Luna metalizado

Código configuración
NU73ND/GWL0WL0\GYOYYOY\GYSPYSP, 2019, HG, 2Y2Y, GPJDPJD, GPK6PK6, GPPPPPP, GWLAWLA, MMFA9S0, MSDH4E6, MSLR8QG, U100100

Equipamiento opcional
Rueda de emergencia estrecha (PJD)
0 €
Techo corredizo panorámico (PK6)
1,100 €
Paquete de asistencia I (PPP)
1,060 €
Pack Ambition (WLA)
0 €
Virtual Cockpit (9S0)
0 €
Pedal virtual (4E6)
620 €
Personalización en selección de perfil de conducción (8QG)
35 €
Nav. Amundsen - Cartografia (SD) (100)
245 €
PRECIO TOTAL 35,170 €
Descuento comercial 5,370 €
PVP Final Recomendado 29,800 €

Imagino que pasando por concesionario podrían aplicarse descuento y demás. Alguna recomendación de concesionario por Madrid??
 
Arriba