Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG Ambition

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG Ambition es de aproximadamente 26.170 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Te ha dejado poner los airbags adicionales y la proteccion adiccional para los ocupantes!! De cuando es tu presupuesto?
 

Gnln

Forero Activo
Total 26.600. Con el descuento de la financiación incluido. No se han pasado un poco?, teniendo en cuenta q es un Skoda y un1.0 TSI??
Lo de los airbags adicionales y la protección de los pasajeros lo ha tenido q poner a mano. El configurador no le deja. Dice q el lunes llamaría a preguntar. Yo ya había visto en el foro por q lo habían quitado.
 

Gnln

Forero Activo
Sarrios, acabo de darme cuenta q me preguntabas q de cuándo era el presupuesto. Me lo dieron ayer sábado,el 11del 11. Y también me eqivoqué en el preco final a los 26.600 hay q quitarle 1.100 por la campaña de financiación. Al final 25.500 si financio. Cómo veis ese precio?
Espero no equivocarme con la elección del coche.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sarrios, acabo de darme cuenta q me preguntabas q de cuándo era el presupuesto. Me lo dieron ayer sábado,el 11del 11. Y también me eqivoqué en el preco final a los 26.600 hay q quitarle 1.100 por la campaña de financiación. Al final 25.500 si financio. Cómo veis ese precio?
Espero no equivocarme con la elección del coche.
Una pregunta sobre tu presupuesto. Que es "telefonia de confort" ?
 

Gnln

Forero Activo
Venía al ponerle la pantalla Admusen, creo recordar. Según nos explicó crea una red inalámbrica en el coche. Pero el comercial no se explicó muy bien y yo como venía sin coste extra no insistí. En principio no iba a poner la admusen con cartografía peronla expriencia nos dice q el google maps muchas veces se queda colgado, asi q al final cayó.
A ver si alguien puede aclararlo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sarrios, acabo de darme cuenta q me preguntabas q de cuándo era el presupuesto. Me lo dieron ayer sábado,el 11del 11. Y también me eqivoqué en el preco final a los 26.600 hay q quitarle 1.100 por la campaña de financiación. Al final 25.500 si financio. Cómo veis ese precio?
Espero no equivocarme con la elección del coche.
Veo que no tienes impuesto de matriculación, si es correcto que no lo lleves, yo me miraría en el acabado Style ya que para ser ambition y no tener ese impuesto el presupuesto me parece algo caro, aunque llevas muchos extras..;)
 

Gnln

Forero Activo
Sobran extras? He puesto todo lo de seguridad, muchos no vienen de serie tampoco en el style. Creeis q son demasiados? Innecesario alguno? Esto de la compra del coche para los q somos poco duchos en la materia es a ratos un poco complicado. Toda ayuda es poca. Muchas gracias!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No no cada uno pone los extras que ve imprescindibles, asi que si has escogido esos extras, bien elegidos están!! :thumbsup::thumbsup:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola vengo del concesionario os pongo presupuesto par 1.0 TSI 115 DSG cv a ver que os parece
Karoq Ambition 1.0 TSI 115 cv
Blanco Candy
ónice
Cromo oscuro/cepillado oscuro
Paquete Led
Auto Light Assist
Paquete asistencia I
Paquete Ambition
Revestimiento suelo maletero
Souns System Canton
DAB receptor radio
LLantas Braga 18"
Molduras entrada puerta
Descuentos ,transporte matriculacion iva entrega de mi coche
21700 financiando 15000
22800
financiando 9000
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola vengo del concesionario os pongo presupuesto par 1.0 TSI 115 DSG cv a ver que os parece
Karoq Ambition 1.0 TSI 115 cv
Blanco Candy
ónice
Cromo oscuro/cepillado oscuro
Paquete Led
Auto Light Assist
Paquete asistencia I
Paquete Ambition
Revestimiento suelo maletero
Souns System Canton
DAB receptor radio
LLantas Braga 18"
Molduras entrada puerta
Descuentos ,transporte matriculacion iva entrega de mi coche
21700 financiando 15000
22800
financiando 9000
Buenas... una aclaracion

serian 22800 una vez que entregues tu coche? si es asi... ¿que valoracion te han dado por el coche? gracias
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por mi coche Scenic 1.9 130 cv del 2005 3500€...si el precio ya es con la entrega de mi coche
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Encima el mio pierde aceite por el motor y a veces se le queda pillado el embrague :D:D
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola vengo del concesionario os pongo presupuesto par 1.0 TSI 115 DSG cv a ver que os parece
Karoq Ambition 1.0 TSI 115 cv
Blanco Candy
ónice
Cromo oscuro/cepillado oscuro
Paquete Led
Auto Light Assist
Paquete asistencia I
Paquete Ambition
Revestimiento suelo maletero
Souns System Canton
DAB receptor radio
LLantas Braga 18"
Molduras entrada puerta
Descuentos ,transporte matriculacion iva entrega de mi coche
21700 financiando 15000
22800
financiando 9000
Bueno el lunes ire a "cerrar" el coche....que os parece este presupuesto que fue el ultimo que me dieron...ya casi definitivo.extras...financiacion...etc
Gracias mil
 

Gnln

Forero Activo
Tú eres de los míos 1.0 DSG. ¿No te preocupa lo del motor pequeño con el extra del DSG? No sé porque razón el Ateca no lo monta. Quizás porque se le mete más peso al motor pequeño?
 
Última edición por un moderador:
Arriba