Portabicis de bola

Hangus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Estoy pensando en adquirir un portabicis de bola, para usarlo en el coche y en la caravana.
La cosa es. Alguien tiene alguno como el de la imagen?
Tapa las luces o la matricula con 2 bicis se adulto?
Gracias
Screenshot_2024-11-27-19-47-49-068_com.opera.browser.jpg

Esos portabicis en España no son buena idea si no quieres una multa de la GC. Las tapa fijo, lo vi montado en un Ateca matrícula francesa el otro día y si sumas que tienes que poner la placa V20 no los veo nada prácticos la verdad

Pues con 2 bridas largas al cuadri de la bici. Ya lleva unas de velcro diria.

Y la señal v20 la fijo a la matricula

La cosa es usarla con el coche y la caravana, de manera esporadica.
En la cv no veo problema (a 90km max).
Y el el coche... Pues con la calma

Las luces brida y pulpo... Lo que sea, total, es por la multa

Por cierto, no se de donde eres pero si vives cerca mío yo tengo un porta matriculas de estos que has puesto que esta nuevo, únicamente tiene un plástico un poco roto porque se me cayo de la estantería y la piña desmontada. Si lo quieres y pasas a por el te lo regalo, tambien te daría la piña.
luz portamatriculas.jpg

no se lo que te costara el que has puesto, además de sumar el porta matriculas, si te sirve yo tengo el siguiente del Norauto, y te aseguro que las bicis no se mueven nada.
https://www.norauto.es/p/portabicic...G5t0IxQHr-4XKzi2RYRoCj5oQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Como nota, este es de los abatibles, es decir con las bicis cargadas lo puedes abatir y abrir el maletero.

Eso ya ea otra cosa. En su momento las llevaba en uno similar y la verdad que perfecto. El que puso el OP no me inspira nada de confianza.

Eso ya ea otra cosa. En su momento las llevaba en uno similar y la verdad que perfecto. El que puso el OP no me inspira nada de confianza.
en mi opinión lo veo muy endeble, no me inspira nada de confianza

Ya, pero este en la caravana no me sirve.
vale, y cuando vas con la caravana no las puedes poner dentro y después cuando hagas vida en ella las dejas fuera atadas con una buena cadena y un candado de pasador?

Yo he optado por llevarla dentro ( de pie).

Una tabla de lado a lado del maletero con el soporte para rueda. Quito asiento de un solo lado y listo.

Volver