Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches, pues nada, os presento a mi Karoq, por cierto, y perdonarme la ignorancia lo de "Flecha" ¿por que es?.
Como veis está "maquillado" de forma mas juvenil, a mi me hace falta......je je je. (Lo de juvenil)
Saludos cordiales.
Que lo disfrutes paisano!!Buenas noches, pues nada, os presento a mi Karoq, por cierto, y perdonarme la ignorancia lo de "Flecha" ¿por que es?.
Como veis está "maquillado" de forma mas juvenil, a mi me hace falta......je je je. (Lo de juvenil)
Saludos cordiales.
Ver el archivo adjunto 26114Ver el archivo adjunto 26115Ver el archivo adjunto 26116
Pues yo lo he mirado y no encuentro la flechaFácil! Mira con atención el logo![]()
Buenas noches, pues nada, os presento a mi Karoq, por cierto, y perdonarme la ignorancia lo de "Flecha" ¿por que es?.
Saludos cordiales.
Ver el archivo adjunto 26114Ver el archivo adjunto 26115Ver el archivo adjunto 26116
Pues yo lo he mirado y no encuentro la flecha![]()
NoNo lo dices en serio, no?
Kodiaq se engendra a partir de una isla homónima de Alaska (Kodiak). Son los habitantes de este territorio los que ayudan a componer el nombre del Karoq, que en el idioma tribal Alutiiq es una mezcla de la palabra «coche» (Kaa’rak) y «flecha» (Ruq). El resultado es ese: «Karoq», un nombre que, al ser concebido por un niño local de 12 años, es dado por bueno desde la sede de Mladá Boleslav.
Muchas gracias y ya me irés aguantando.
Título editado, no me había dado cuenta.