Pinchazo cerca de flanco

Txote

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people.
El miércoles por lo visto pinché y lo que veía era que cada día que llenaba al día siguiente tenía alarma y además al volver a llenar algún día llegó al 1.5bar(de 2.5)
Pedi cita en norauto y me dieron el sabado, lo llevo y al rato me llaman y me dicen que el pinchazo está en el flanco y que eso no tiene arreglo. Que me van sacando presupuesto para ruedas nuevas, 235-45-20...ha temblar. El caos es que le llamo y le. Digo oye que tengo que sacar las dos sillas de las crías. Al ir veo que justamente se ve el pinchazo. Los días atrás ni mirar había hecho. Pero es que al ir a mirar si era bordillazo o q... Se ve un tira fondo. Cerca del fañnco a unos 20mm o más. Le pregunto al mecánico y me dice que la. Historia es que ellos. Eso. No pueden arreglar por que lo arreglan desde dentro y ahí apoya mal, el mismo me dice tío, prueba a comprar aquí unas mechas y no tienes nada que perder... O lo arreglas por 8e o si no finalmente tendrás que cambiar las dos ruedas...
Hoy me he puesto a ello, primera vez... Y croe que ha salido bien. No se como lo veis, o que experiencia tenéis con las mechas.

Adjuntos

• 20250412_182151.jpg
    20250412_182151.jpg
    95 KB · Visitas: 38
  • 20250413_185854.jpg
    20250413_185854.jpg
    116,7 KB · Visitas: 38
eso es banda de rodadura y si tiene arreglo. obviamente, lo mejor es arreglar desde dentro. yo tiraria asi y ves que no pierde presion o la perdida es muy poca, pues los aguantas hasta el invierno por ejemplo y entonces a por nuevos

Por cierto que marcas soléis llevar. Ultimamente miro que sean de bajo ruido y las Nokia últimas que monte allseason me gustaron calidad precio.
Si la. Idea es por es tirarles unpoco más, nuevas no son... Pero tampoco estaban para cambiar...

Si te fijas es parte de la zona de rodadura. En cualquier taller te pueden poner una seta, que es un parche desde detro y quedan nuevas. No es caro y teniendo las ruedas como las tienes de desgaste ( se ven casi nuevas) te compensa y vas tranquilo.

Última edición:
La historia esq en norauto he repaso varias veces y lo hacen de esa manera, pero por lo visto ahora al estar en la esquina no me lo hacían.... O me querían meter las ruedas ya de paso...

Los flancos de las ruedas no son reparables. Las mechas son unos elementos de urgencia que salvan la situación de pinchazo y que evitan que tengan que desmontarte las ruedas para reparar el pinchazo.
Lo más probable es que teniendo donde tienes el pinchazo pierdas aire con la rodadura, pero oye, si no pierdes aire, podrás tirar un tiempo con ellos sin problemas.
Yo la mecha la he utilizado mucho con moto (hasta dos pinchazos en la misma rueda)y me han durado hasta para el cambio! Adi que para el coche puede ser igual!

Una vez pinche casi en el flanco , pero era en el dibujo, faltava un dedo para el flanco , en Rodi pusieron un parche y perdia, pusieron una mecha y perdia mas , al final la lleve un reparador de ruedas de camiones que me recomendaron , pusieron un parche vulcanizado y soñucionado, fue caro , pero la rueda estava a mas del 80 % de vida , si estuviera mucho mas gastada ....a lo mejor no vale la pena.
Suerte.

Volver