PIN, claxon e intermitentes desde Skoda Connect

Voy a probar ahora mismo.
Osea, supongo que tendré que dar el contacto y encender la pantalla, y con ella encendida pulsar hasta que se reinicie, no?
No hace falta poner contacto.
Mira que dar las instrucciones a medias... que sepas que por tu culpa a tenido que aguantar dos días que le llamen cipotón!!!
Mea culpa. Va a ser la segunda vez que te doy la razon.
Tienes toda la razon @Toni Creative.
@Trillero dile a tu Señora que ha sido culpa mía.

No hace falta poner contacto.Mea culpa. Va a ser la segunda vez que te doy la razon.

Ya la veo diciéndole... pues vaya cipotones de amigos tienes. Son como tú! (yo no le diría nada!!!)

Nada, sigo igual. Esto es lo que me pasa:

IMG_20190309_191922226.jpg
IMG_20190309_191818484.jpg

Si os fijáis el check verde de "Care Connect" está activado pero con sus líneas en discontinuo, y los servicios desactivados. Si pulso sobre el check se pone bien y se activan los servicios, pero en cuanto apago el infotainment y lo vuelvo a encender está desactivado otra vez.

No hace falta poner contacto.Mea culpa. Va a ser la segunda vez que te doy la razon.
No @manu5, la culpa es toda mía por meterme a bacinear.
Si es que algunas veces me tenía que comer las manos un gorrino. :oops:

Ya la veo diciéndole... pues vaya cipotones de amigos tienes. Son como tú! (yo no le diría nada!!!)
Noooo!! Mi mujer tiene más educación que yo y cipotón solo me lo dice a mi en la intimidad.

Visita el conce mañana que ya verás como será una tontería que no hemos sabido detectar!
El problema es que el conce lo tengo a 32 kms. y tengo que ir en horas de trabajo, con lo que la cosa es complicada. Por esto quería intentar solucionarlo yo sin tener que pedir ayuda al conce.
He visto que se pueden restablecer los ajustes de fábrica, pero me da un miedito... :confused:

Última edición por un moderador:
El problema es que el conce lo tengo a 32 kms. y tengo que ir en horas de trabajo, con lo que la cosa es complicada. Por esto quería intentar solucionarlo yo sin tener que pedir ayuda al conce.
He visto que se pueden restablecer los ajustes de fábrica, pero me da un miedito... :confused:
Acabo de probar Skoda Conect en el movil y no me carga. A ver si va a ser problema del servicio Skoda Conect y no del coche??
Prueba en la App o en la web. Por descartar que no este el sistema caido como otras veces ha pasado.

Reestablece, reestablece... :p

Igual el problema no es del infotainment, sino del servicio...
Pero es que no es un servicio el que está desconectado, es que son todos.

Acabo de probar Skoda Conect en el movil y no me carga. A ver si va a ser problema del servicio Skoda Conect y no del coche??
Prueba en la App o en la web. Por descartar que no este el sistema caido como otras veces ha pasado.
A mí sí me carga, pero de aparece este mensaje:

Screenshot_20190310-212314.png

Última edición por un moderador:
Y ya que estamos, en el apartado de puertas y luces, cuando le doy me pide un codigo pin, he establecido uno y me dice que hay un error ya que tengo en activarlo en el coche en setup, ¿sabéis algo de ésto?

Volver